Pues me toca comentar, eso sí, cuando se gana la crónica de hace más relajada así que siento defraudar a los admiradores de mis famosos ladrillacos
Ante todo agradecer a Galaxia que existan estos torneos, siempre son algo especial y este en particular por motivos ya comentados y que no debemos dejar de mencionar:
# Álvaro estará orgulloso de todos los que estuvimos, jugando a apoyando. ...
# la camaradería entre todos fue algo especial, los Bucas son muy grandes
# veníamos de una mala época en el equipo y la piña que volvemos a ser se notó en el campo y en los resultados. .. OLE COMPAÑEROS. ... SOIS LA LECHE !!!! Todos pusimos nuestro granito de arena para que ocurriera, pero el Gran Capitán IRRE se lleva la mención honorífica
En el partido dar gracias a David por acompañarnos, que gusto me dió que nos acompañaras

y a mi amigo Oscar que estuvo de ForeCaddie ayudando en lo que se le necesitó y que los bucas no han mencionado porque pasó inadvertido, me alegro, ese era el objetivo.
Gracias a Irre por todos los consejos que nos dió. .. algún puntillo es tuyo

pero debes aprenderte mis distancias de palos
El partido fue agradable, cada pareja concentrado en lo suyo y en su estrategia, lo respetado jugando con dos grandes jugadores como Reve y Lookoh.
CUCA ha sido un compañero de partida EXCEPCIONAL, comunicación activa al 100%, nos hemos entendido a la perfección. ... siempre al quite el uno con el otro y viendo en cada golpe lo mejor para el equipo. Sólo levanté yo bola en el hoyo 1 por un horrendo socket a 60 metros de bandera ... golpe que no me pasó factura en el match (será porque la testa se va asentando) pero en el resto de hoyos aún fallando algún golpe siempre estaba el compañero ahí para intentar empatar el hoyo o salvar el par para dejar opciones de birdie sin presión etc... eso refleja nuestra consistencia como pareja en este match.
Estuvimos bastante sólidos de tee a green y nos falló el put, en el que estuvieron los bucas más acertados pero tuvieron menos oportunidades en green que nosotros.
Acabamos -1 del campo en los primeros 9 y al par en los 8 restantes que jugamos (4 birdies, dos de ellos concedidos en el 1 y 3 pero ambos de menos de 3 metros).
Podemos hacerlo mucho mejor y nos guardamos esas opciones de birdie perdidas para convertirlas en el próximo TGG.
Un saludo a todos desde Murcia.
Os espero David y Golfo cuando vengáis para cruzar los palos y a todo galáctico que se acerque por Murcia o la Costa Cálida y le apetezca pisar lo verde conmigo.