Moderador: masaza
Urco escribió:ya se han dado cuenta.....
...
Satien71 escribió:Pues yo que queréis que os diga... soy un retamadicto, en mi opinión de los que decís (y dejando a un lado los de la Moraleja que no he tenido oportunidad de jugar), por mantenimiento, cuidado, atención, hostelería pero sobre todo diseño me quedo con Retamares, para mi de lejos el más divertido de jugar, no juegas un hoyo igual casi nunca, "0" masificado... en fin nada discutible...
Desde luego el Encín y el Centro Nacional son otra cosa, no se pueden comparar en nada con Retamares, cierto es que Santander está mejor cuidado pero no es agradable el acceso (por decirlo de una forma educada les falta desnudarte en la entrada), el mantenimiento de Retamares es mejor, la cafetería de Retamares le da mil vueltas a Santander, pero en lo que no se pueden comparar en mi opinión es en el diseño, Retamares es infinitamente más divertido.
He dicho...
Satien71 escribió:Pues yo que queréis que os diga... soy un retamadicto, en mi opinión de los que decís (y dejando a un lado los de la Moraleja que no he tenido oportunidad de jugar), por mantenimiento, cuidado, atención, hostelería pero sobre todo diseño me quedo con Retamares, para mi de lejos el más divertido de jugar, no juegas un hoyo igual casi nunca, "0" masificado... en fin nada discutible...
Desde luego el Encín y el Centro Nacional son otra cosa, no se pueden comparar en nada con Retamares, cierto es que Santander está mejor cuidado pero no es agradable el acceso (por decirlo de una forma educada les falta desnudarte en la entrada), el mantenimiento de Retamares es mejor, la cafetería de Retamares le da mil vueltas a Santander, pero en lo que no se pueden comparar en mi opinión es en el diseño, Retamares es infinitamente más divertido.
He dicho...
msotomayor escribió:Del diseño del Santander ya hemos hablado mucho. Para mí, y lo he jugado muchísimas veces, es algo aburrido. A pesar de lo mucho que lo he jugado, me cuesta diferenciar en la memoria el 14 del 15 y del 16... eso no habla bien de un campo
msotomayor escribió:Del diseño del Santander ya hemos hablado mucho. Para mí, y lo he jugado muchísimas veces, es algo aburrido. A pesar de lo mucho que lo he jugado, me cuesta diferenciar en la memoria el 14 del 15 y del 16... eso no habla bien de un campo
JRA escribió:msotomayor escribió:Del diseño del Santander ya hemos hablado mucho. Para mí, y lo he jugado muchísimas veces, es algo aburrido. A pesar de lo mucho que lo he jugado, me cuesta diferenciar en la memoria el 14 del 15 y del 16... eso no habla bien de un campo
Sin embargo del 17 me acuerdo muy bien. No sé por qué?
supersoro escribió:Satien71 escribió:Pues yo que queréis que os diga... soy un retamadicto, en mi opinión de los que decís (y dejando a un lado los de la Moraleja que no he tenido oportunidad de jugar), por mantenimiento, cuidado, atención, hostelería pero sobre todo diseño me quedo con Retamares, para mi de lejos el más divertido de jugar, no juegas un hoyo igual casi nunca, "0" masificado... en fin nada discutible...
He dicho...
Me parece que eres un forofo.![]()
![]()
![]()
La verdad es que la cafetería del Santander no tiene comparación, te tomas unos pinchos por 1,65 euros que alucinas![]()
Las cosas como son, será precio de empleados etc, pero es un lujo.
Sobre el diseño, me encanta Retamares, pero que es infinitamente más divertido, no lo creo así. Santander es un capazo en mayúsculas, con unas posibilidades increíbles para hacer torneos importantes que no tienen muchos campos. Santander es para mi uno de los mejores campos de España sin duda, cada vez que juego me gusta más lo bien diseñado que está.
Y yo no soy de ninguno de esos campos, y Retamares me gusta mucho, ojo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados