Moderador: masaza
tonykant escribió:El campo era una pena, y los greenes lentísimos y muy irregulares. Había hoyos que las calles no tenían ni una sola zona verde y donde había rough estaba muy irregular y con calvas y agujeros. Sólo se salvan los bunkers.
aalf escribió:Pues me he apuntado al INDEPENDIENTES del 19...
A ver cómo está.
Si lloviera un poco antes...
cvigo escribió:el CNG no está tampoco para tirar cohetes...
REUTEMAN escribió:Aprovechando que he estado de vacaciones estos dias me he recorrido tres campos que permiten jugar sin ser socios a precios de jubilata. El Encin , el Centro Nacional y Retamares.Sin querer entrar en temas politicos ni medio-ambientales y atendiendo solo a lo que es relacion calidad-precio para mi no hay color. Es como comparar a Dios con ...
El Encin y Retamares pague lo mismo (45€).A el Encin le faltan 10 minutos para ser casi un campo rustico . Sensacion de abandono,mal cuidado y seco . No es cuestion de verano o excesivo calor , es simplemente que no riegan porque no pueden o no quieren. Retamares es el polo opuesto, bien cuidado ,calles verdes y bien cortadas ,greenes rapidos . Salvo que alguien viva cerca de la via del tren del Encin no tiene discusion el jugar en uno u otro sitio.
Con referencia al CNG , aqui page 35€ ,y me encontre una situacion parecida a la del Encin ,seco aunque algo mas cuidado. En este caso parece ser que es voluntario y que quieren que el campo tenga este standar. Pienso lo mismo, por 10€ de diferencia y a mi me pillan de distancia parecido , eligo sin dudar Retamares.
supersoro escribió:REUTEMAN escribió:Aprovechando que he estado de vacaciones estos dias me he recorrido tres campos que permiten jugar sin ser socios a precios de jubilata. El Encin , el Centro Nacional y Retamares.Sin querer entrar en temas politicos ni medio-ambientales y atendiendo solo a lo que es relacion calidad-precio para mi no hay color. Es como comparar a Dios con ...
El Encin y Retamares pague lo mismo (45€).A el Encin le faltan 10 minutos para ser casi un campo rustico . Sensacion de abandono,mal cuidado y seco . No es cuestion de verano o excesivo calor , es simplemente que no riegan porque no pueden o no quieren. Retamares es el polo opuesto, bien cuidado ,calles verdes y bien cortadas ,greenes rapidos . Salvo que alguien viva cerca de la via del tren del Encin no tiene discusion el jugar en uno u otro sitio.
Con referencia al CNG , aqui page 35€ ,y me encontre una situacion parecida a la del Encin ,seco aunque algo mas cuidado. En este caso parece ser que es voluntario y que quieren que el campo tenga este standar. Pienso lo mismo, por 10€ de diferencia y a mi me pillan de distancia parecido , eligo sin dudar Retamares.
por esos precios, ahora mismo jugar en el Golf Santander es imbatible. No entiendo que la gente juegue en otro campo que no sea ese por calidad precio.
Sardo escribió:La gente se empeña con Puerta de Hierro... Y a mi no me parece tan buen campo...
De hecho el negro es mucho mejor campo que cualquiera de los dos de Puerta de Hierro.
Y es más, salvo por el mantenimiento, el negro me parece mucho mejor diseño que el 3 y el 4.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados