jandicap escribió:Ayer mismo he sido padre por tercera vez y no está la cosa para viajes de golf.
Enhorabuena Gonzalo.
En estudio pasar el fin de semana en Burgos y disfrutar con vosotros de vuestra final.
Moderador: jandicap
jandicap escribió:Ayer mismo he sido padre por tercera vez y no está la cosa para viajes de golf.
jandicap escribió:Lamento mucho mi baja de la final. Incluso no sé si acabaré las vueltas válidas. Ayer mismo he sido padre por tercera vez y no está la cosa para viajes de golf.
Espero que sea un éxito y los paséis a tope. Eso sí, tomaos una ronda a mi salud, qué buena falta me hace!! Jaja!
roquet escribió:
En estudio pasar el fin de semana en Burgos y disfrutar con vosotros de vuestra final.
roquet escribió:roquet escribió:
Estudiado y preparado, si nos aceptais ahi estaremos Gheisa y yo. Nos vemos en Burgos y en Riocerezo.
nakatone escribió:Maes....
¿cuando pondreis el enlace para hacer el pago?....![]()
![]()
Maeslofer escribió:Pues yo también confirmo mi asistencia a la Gran Final. Me van a matar en casa, pero bueno, al puntuar doble me veo con opciones de hacer 120 puntos y desbancar al sólido líder...![]()
M____eagleito escribió:Maeslofer escribió:Pues yo también confirmo mi asistencia a la Gran Final. Me van a matar en casa, pero bueno, al puntuar doble me veo con opciones de hacer 120 puntos y desbancar al sólido líder...![]()
Que puntúa doble.., no cuádruple !!
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados