Ansioso por conocer la sede y tirar una carpa allí.
Pienso conquistar el Norte de la Galaxia!!!
Moderador: jandicap
Vulkano escribió:Zorros todos, no me fío ni del Brujo...veremos cómo se desenvuelve un pavo con hándicap galáctico 5,8 en la Final![]()
Ansioso por conocer la sede y tirar una carpa allí.
Pienso conquistar el Norte de la Galaxia!!!
Vulkano escribió:tranquilos todos, liderato "controlao"
qué ensalada de verdes me voy a meter en Río Cerezo
Lebrijano escribió:De momento, la mejor liga regular es de Alanch, sin contar bonificaciones, así que CONGRATS!
En Río Cerezo sólo veo un líder claro, su nombre empieza por Fer y acaba por el Brujo...![]()
Viendo las medias de los jugadores, a ver si los que pían que la liga es la más fácil de ganar dicen algo... que ya me estuve empollando las clasificaciones de la centro y de la andaluza y el nivel es desecho de tienta, Capo dixit
Lebrijano escribió:De momento, la mejor liga regular es de Alanch, sin contar bonificaciones, así que CONGRATS!
En Río Cerezo sólo veo un líder claro, su nombre empieza por Fer y acaba por el Brujo...![]()
Viendo las medias de los jugadores, a ver si los que pían que la liga es la más fácil de ganar dicen algo... que ya me estuve empollando las clasificaciones de la centro y de la andaluza y el nivel es desecho de tienta, Capo dixit
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados