Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Oferta en Ganguren Golf

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Oferta en Ganguren Golf

Notapor Hermes » Mar Ago 29, 2017 12:47 pm

Exacto, es una decisión penosa a nivel empresarial. Pocas luces.
Me cargaba todas las federaciones autonómicas en un chasquido de dedos ...
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor nakatone » Mar Ago 29, 2017 12:58 pm

Hermes escribió:Exacto, es una decisión penosa a nivel empresarial. Pocas luces.

no es un tema político ni de lejos...es de una ceguera empresarial alarmante
Con su situación económica debieran aprovechar el "viento de cola" de los turistas que cada vez en mayor numero nos visitan y que son una potencial fuente de ingresos extra...amecuando encima ese campo no es de los "amables" por su orografia etc...

Lo dicho....tanta escuela de negocio para :dontknow: :dontknow: :dontknow:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor BRUGA RK » Mar Ago 29, 2017 1:22 pm

Pues yo creo que hay un problema de FORMA y que el fondo podría ser bueno. Me explico.

Yo vivo en Mijas( Málaga), en mi municipio "solo" hay 13 campos de golf( entre P&P, campos de 9 hoyos...) y me apena que a los residentes no nos ofrezcan precios especiales. Aquí cuando llegó la crisis, hubo alguna acción, pero como ahora el turismo está dando muy buenas noticias, pues nada, a pagar. Es cierto que en verano hay buenas ofertas en muchos campos, pero a los que estamos todo el año aquí deberían "incentivarnos", ya que somos los que todo el año estamos al pie del cañón.
Gran Capitan Filibustero

Handicap: 15,3

Notapor nakatone » Mar Ago 29, 2017 1:28 pm

BRUGA RK escribió:Pues yo creo que hay un problema de FORMA y que el fondo podría ser bueno. Me explico.

Yo vivo en Mijas( Málaga), en mi municipio "solo" hay 13 campos de golf( entre P&P, campos de 9 hoyos...) y me apena que a los residentes no nos ofrezcan precios especiales. Aquí cuando llegó la crisis, hubo alguna acción, pero como ahora el turismo está dando muy buenas noticias, pues nada, a pagar. Es cierto que en verano hay buenas ofertas en muchos campos, pero a los que estamos todo el año aquí deberían "incentivarnos", ya que somos los que todo el año estamos al pie del cañón.

pues también tienes razón..... :thumbleft:
lo que pasa que aqui hay 4 campos en el area de Bilbao....dos inalcanzables (Neguri- Laukariz) y
MEaztegui...y Ganguren....Humanos

Debieran hilar mas fino...creo yo
Maestro

Notapor pegador4 » Mar Ago 29, 2017 1:32 pm

BRUGA RK escribió:Pues yo creo que hay un problema de FORMA y que el fondo podría ser bueno. Me explico.

En cualquier caso, siempre será mejor que la oferta sea para todos, no?

Y no solo para los clientes, sino también para el club que no está precisamente sobrado...
Aficionado

Notapor M____eagleito » Mar Ago 29, 2017 1:44 pm

Naka tienes toda la razon. Edito mi post. Me referia mas al proteccionismo en la linea del post que escribió grajo. No a un tema politico en si mismo.

Grajo escribió:Puede ser porque la comunidad autonomica vasca pone dinero para mantener el campo y en su búsqueda de distinguirse del resto de España de la q forma parte hace esa oferta. Es una ocurrencia y espero no tener razón pero es que con este tema estoy muy cansado
Gran Capitan Corsario

Notapor nakatone » Mar Ago 29, 2017 2:05 pm

M____eagleito escribió:Naka tienes toda la razon. Edito mi post. Me referia mas al proteccionismo en la linea del post que escribió grajo. No a un tema politico en si mismo.

Grajo escribió:Puede ser porque la comunidad autonomica vasca pone dinero para mantener el campo y en su búsqueda de distinguirse del resto de España de la q forma parte hace esa oferta. Es una ocurrencia y espero no tener razón pero es que con este tema estoy muy cansado

OK ... para mi en este caso no es un asunto de proteccionismo....ni na....solo miopía directiva !!!

Un abrazo M____eagleito!!! :salute: :salute:
Maestro

Notapor LuisB » Mar Ago 29, 2017 4:05 pm

A mi tb me jode q los torneos de Madrid sean solamente para federados por Madrid, cuando en CLM cualquier torneo es abierto a los todos los federados. No entiendo este tipo de exclusividad, a menos q atiendan a razones de límite de inscripciones y siempre quede cubierto con los madrileños.
Por eso lo de Ganguren tp es q me sorprenda.
Corsario

Handicap: 7.0

Notapor BRUGA RK » Mar Ago 29, 2017 5:07 pm

pegador4 escribió:

En cualquier caso, siempre será mejor que la oferta sea para todos, no?

Y no solo para los clientes, sino también para el club que no está precisamente sobrado...

Yo a lo que me refiero es que sea cual sea la política de precios que tenga el club, a los de allí, que les incentiven, independientemente de que el precio sea más o menos caro/ barato.
Gran Capitan Filibustero

Handicap: 15,3

Notapor Juanan63 » Mar Ago 29, 2017 5:26 pm

Hermes escribió:Exacto, es una decisión penosa a nivel empresarial. Pocas luces.

Pues yo me cargaba la federación española, porque no se que me aporta y se lleva la parte del leon de la cuota federativa.

La Federación Vasca y las federaciones provinciales por lo menos organizan bastantes torneos aquí y se puede jugar a precios muy asequibles esos torneos.
Por ciertos en esos torneos y campeonatos tambien pagan mas los que no están federados en la correspondiente territorial o provincial o que no pertenezcan al club donde se organiza el torneo. Pero pueden jugarlo.

Respecto al tema concreto de esa oferta, salvo que ahora el campo lo esté manteniendo la federación vasca, con el dinero de los federados vascos, que entiendo que no es el caso, no tiene mucho sentido desde un punto de vista de negocio/mercado.
Scratch

Handicap: 17,5

Notapor Parcheval » Vie Sep 01, 2017 10:31 am

Igual ustedes no habéis ido al no tener la licencia vasca y por lo tanto no poder pretender a esta oferta, pero seguro que un montón de otros han ido pagando el precio de temporada alta, con lo cual no me cabe la menor duda que han hecho buena caja.

En general este tipo de oferta va destinada a cubrir necesidades especificas, en este caso para intentar atraer más socios, pero otras similares enfocadas a un publico "niche" son muy comunes, no solo en la Península sino también en otros países y sectores (mirad Eurodisney, que reservando desde la pagina alemana te sale más barato que reservando desde la francesa) :book:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Claxh » Sab Sep 02, 2017 12:47 am

Yo cuando fui a jugarlo en Semana Santa tenían esa oferta para todos.

Si hubiera ido ahora lo hubiera jugado igual. Solo voy a ir una vez y quiero jugarlo. Lo que me parecería mal es que me cobraran más del precio oficial.

Pero alguien con la licencia vasca, que probablemente viva cerca, puede que con esta oferta en vez de no ir porque ya lo conoce, vaya varias veces este verano porque le sale barato.

Ya sé que es maravilloso pagar menos. Pero no siempre se puede.

Campo bien bonito que merece mucho la pena jugarlo.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Claxh » Sab Sep 02, 2017 12:48 am

.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Anterior

Volver a Campos de Golf