Exacto, es una decisión penosa a nivel empresarial. Pocas luces.
Me cargaba todas las federaciones autonómicas en un chasquido de dedos ...
Moderador: masaza
Hermes escribió:Exacto, es una decisión penosa a nivel empresarial. Pocas luces.
BRUGA RK escribió:Pues yo creo que hay un problema de FORMA y que el fondo podría ser bueno. Me explico.
Yo vivo en Mijas( Málaga), en mi municipio "solo" hay 13 campos de golf( entre P&P, campos de 9 hoyos...) y me apena que a los residentes no nos ofrezcan precios especiales. Aquí cuando llegó la crisis, hubo alguna acción, pero como ahora el turismo está dando muy buenas noticias, pues nada, a pagar. Es cierto que en verano hay buenas ofertas en muchos campos, pero a los que estamos todo el año aquí deberían "incentivarnos", ya que somos los que todo el año estamos al pie del cañón.
BRUGA RK escribió:Pues yo creo que hay un problema de FORMA y que el fondo podría ser bueno. Me explico.
Yo vivo en Mijas( Málaga), en mi municipio "solo" hay 13 campos de golf( entre P&P, campos de 9 hoyos...) y me apena que a los residentes no nos ofrezcan precios especiales. Aquí cuando llegó la crisis, hubo alguna acción, pero como ahora el turismo está dando muy buenas noticias, pues nada, a pagar. Es cierto que en verano hay buenas ofertas en muchos campos, pero a los que estamos todo el año aquí deberían "incentivarnos", ya que somos los que todo el año estamos al pie del cañón.
Grajo escribió:Puede ser porque la comunidad autonomica vasca pone dinero para mantener el campo y en su búsqueda de distinguirse del resto de España de la q forma parte hace esa oferta. Es una ocurrencia y espero no tener razón pero es que con este tema estoy muy cansado
M____eagleito escribió:Naka tienes toda la razon. Edito mi post. Me referia mas al proteccionismo en la linea del post que escribió grajo. No a un tema politico en si mismo.Grajo escribió:Puede ser porque la comunidad autonomica vasca pone dinero para mantener el campo y en su búsqueda de distinguirse del resto de España de la q forma parte hace esa oferta. Es una ocurrencia y espero no tener razón pero es que con este tema estoy muy cansado
pegador4 escribió:BRUGA RK escribió:Pues yo creo que hay un problema de FORMA y que el fondo podría ser bueno. Me explico.
En cualquier caso, siempre será mejor que la oferta sea para todos, no?
Y no solo para los clientes, sino también para el club que no está precisamente sobrado...
Hermes escribió:Exacto, es una decisión penosa a nivel empresarial. Pocas luces.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados