Moderador: jandicap
Maeslofer escribió:Haré lo posible por ir, aunque el TGG la semana previa lo complica un poco...
Un finde en Toledo, el siguiente en Burgos, no quiero imaginarme dónde pasaría el tercero...
jandicap escribió:Lamento mucho mi baja de la final. Incluso no sé si acabaré las vueltas válidas. Ayer mismo he sido padre por tercera vez y no está la cosa para viajes de golf.
Espero que sea un éxito y los paséis a tope. Eso sí, tomaos una ronda a mi salud, qué buena falta me hace!! Jaja!
nakatone escribió:holaaaaaaaaaaaaa..
pues yo si no estoy de viaje.... intentare ir...!!!!
hasta ultima hora no sera 100% pero....
alanch escribió:jandicap escribió:Lamento mucho mi baja de la final. Incluso no sé si acabaré las vueltas válidas. Ayer mismo he sido padre por tercera vez y no está la cosa para viajes de golf.
Espero que sea un éxito y los paséis a tope. Eso sí, tomaos una ronda a mi salud, qué buena falta me hace!! Jaja!
Enhorabuena, que gran noticia. Espero que todo este muy bien.![]()
![]()
jandicap escribió:Lamento mucho mi baja de la final. Incluso no sé si acabaré las vueltas válidas. Ayer mismo he sido padre por tercera vez y no está la cosa para viajes de golf.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados