Este finde he estado jugando 3 rondas en Carne Golf Links con mi SS. El campo esta situado al Noroeste de County Mayo, en la peninsula de Belmullet. Mapa aqui No hay nada para parar las tormentas y el viento del Atlantico, con lo que es muy ventoso. Lo jugamos los tres dias con viento entre 32 y 40km/h con rafagas de 60km/h
Nada mas llegar se nota que no es un campo de los clasicos, casa club funcional, nada de lujos, solo golf puro y duro.
Ya desde el primero hoyo se ve que va a ser dificil, salida en cuesta con el viento cruzado y green en alto con todo cayendo de izquierda a derecha y ayudado por el viento.
A mi me ha parecido un campo precioso, muy salvaje y extremadamente dificil, la mayor parte de los hoyos con viento cruzado o en contra, los pocos con viento a favor con un terraplen para llegar a green, con lo que la bola siempre rodaba hacia el fondo del barranco de todas maneras. Muy poco o nada de perdon ante golpes descentrados y con el viento lateral las calles se hacen super estrechas.
Recomiendo ver el album completo aqui
Por cierto, la peninsula de Belmullet espectacular con vistas como estas:
Llegando al green del 1:
Este es el hoyo 3, desde la salida y desde el green:
Hoyo 7, par 3 de 140 metros, completamente contra el viento, green unos 8 metros por encima, pared vertical para llegar a el, necesite una madera 4 para llegar, se ve al fondo, detras del green del 6 desde el tee del 5, no tengo ninguna de frente

Green del 8, enclaustrado en la duna, calle y viento empujan la bola al bunker de la izquierda
Green del 9 en alto, con la casa club al fondo
Pasamos al back 9, definitivamente mucho mas bonito (y dificil) que el front 9.
Hoyo 10, par 5 con el green en anfiteatro rodeado por la duna
Green del 11, la salida es espectacular, pero empiezo a recortar...
Green del 13, este es el rincon mas bonito del campo, video

Green del 14
Calle y green del 15
Green del 17, Index 1 del campo
Y el 18, con el green en alto despues de un terraplen de la leche
PS: Al que haya llegado hasta aqui... Agradezco comentarios