drulin escribió:Una duda que se me plantea, si se establece un sistema mundial de handicaps, imagino que habrá una entidad X encargada de su gestión, por lo que ya no haria falta el "servicio" de la RFEG para su mantenimiento......entonces, tendriamos una reducción en el precio de la licencia? o no pagar licencia si no se van a jugar competiciones organizadas por las federaciones?
Creo que la implantación de este sistema abre un abanico de posibilidades interesantes que puede hacer que más gente se acerque al golf.
Ni de coña....
Quizás a corto plazo, pero creo que después de un rato va al contrario agilizar el juego. Teniendo en cuenta que siempre cuenta, el jugador termina acostumbrándose a esta "presión" de la competición, con lo cual que después de unas cuantas vueltas ya no va a sentir esta "presión" y le parecerá lo más normal del mundo y por lo tanto terminara jugando más libre que durante las pocas vueltas en torneo que se hacen actualmente.reve escribió:A mi lo de que todas las vueltas cuenten no me gusta, va a ralentizar el juego
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados