Moderador: masaza
Centurion escribió:Por supuesto que no es solo como empieza.
Pero de cómo lo habían dejado los sinvergüenzas de Ansareo a cómo se ve ahora, ni color.
Aunque el inicio es prometedor, tienes razón, tiempo al tiempo.
Centurion escribió:Desde el día 1 de Julio se ha encargado de la gestión del campo de Meaztegi una nueva empresa "Global Golf".
Pues bien....
Desde el primer día han empezado a mantener el campo de forma excelente !!!!!!!!
Limpieza del Rough (raf), cuidado de los bunkers, etc...
Si a esto acompañan una buena gestión deportiva, va a ser una gozada.
Detales como la apertura del bar los lunes, nueva política de precios, etc.. son a tener en cuenta.
Hay trabajo por hacer ya que los anteriores gestores (Ansareo) eran unos sinvergüenzas en todos los sentidos.
A seguir por ese camino.
Cuando hay que quejarse uno se queja pero si se observa que se hacen bien las cosas también hay que decirlo.
Desde aquí mi enhorabuena a los nuevos gestores.
potxokas escribió:Centurion escribió:Desde el día 1 de Julio se ha encargado de la gestión del campo de Meaztegi una nueva empresa "Global Golf".
Pues bien....
Desde el primer día han empezado a mantener el campo de forma excelente !!!!!!!!
Detales como la apertura del bar los lunes, nueva política de precios, etc.. son a tener en cuenta.
Hay trabajo por hacer ya que los anteriores gestores (Ansareo) eran unos sinvergüenzas en todos los sentidos.
A seguir por ese camino.
Cuando hay que quejarse uno se queja pero si se observa que se hacen bien las cosas también hay que decirlo.
Cuidado de bunkers? La última vez que fui eran una porquería sin arena y llenos de piedras. Los han renovado?, buena noticia.
Respecto a la nueva política de precios... A que te refieres? En la página que han puesto pone que son los mismos.
Un saludo
Txapeldun escribió:potxokas escribió:Centurion escribió:Desde el día 1 de Julio se ha encargado de la gestión del campo de Meaztegi una nueva empresa "Global Golf".
Pues bien....
A seguir por ese camino.
Cuidado de bunkers? La última vez que fui eran una porquería sin arena y llenos de piedras. Los han renovado?, buena noticia.
Respecto a la nueva política de precios... A que te refieres? En la página que han puesto pone que son los mismos.
Un saludo
deben de referirse al bono de buggies carros eléctricos y a las clases. por el momento no hay mucha novedad. como ya dije es pronto. hay que esperar los 100 días protocolarios
potxokas escribió:
A ver si:
1) sacan bonos de 5 Greenfees para 9 / 18 hoyos a precios razonables (para mi razonable es que en los bonos 9 hoyos 15 euros y los 18 hoyos unos 25 euros. Bonos de 75 euros y 125 euros).
2) Retoman el día del jugador los martes y jueves.
3) Dejan pagar el abono anual mes a mes.
4) Sacan abonos mensuales, trimestrales, semestrales, de solo lunes a viernes, de solo fin de semanas y festivos, etc...
5) Y otras cosas similares. Eso sí sería darle una vuelta a la política de precios.
Txapeldun escribió:son una empresa con experiencia y seguro que pondrán en marcha mecanismos que les permitan los pliegos de contratación. ya lo he dicho: tiempo al tiempo. acaban de llegar y están conociendo el terreno y el campo. 100 días y hablamos.
son gente de golf. los anteriores creo que no lo eran
pakotoro escribió:Efectivamente, la gestion va a tener que ser de acuerdo a lo fijado en las clausulas economicas contenidas en el contrato de adjudicacion. Y eso a la hora de hacer ofertas a abonados, clientes..puede ser un gran problema. entiendo que si varian de forma ostensible algun tercero relacionado con el concurso pudiera sentirse perjudicado.
Peeeeeero dejo constancia que sin embargo en el contrato anterior y hasta donde tengo conocimiento solo se contemplaba una subida interanual de gfs y abonos relacionada con el IPC interanual y todos sabemos y a pesar de ello, las subidas espectaculares de GFs que hemos sufrido los abonados y supongo que permitidas por quienes tienen el deber de supervisar el cumplimiento del contrato.
Txapeldun escribió:pakotoro escribió:Efectivamente, la gestion va a tener que ser de acuerdo a lo fijado en las clausulas economicas contenidas en el contrato de adjudicacion. Y eso a la hora de hacer ofertas a abonados, clientes..puede ser un gran problema. entiendo que si varian de forma ostensible algun tercero relacionado con el concurso pudiera sentirse perjudicado.
Peeeeeero dejo constancia que sin embargo en el contrato anterior y hasta donde tengo conocimiento solo se contemplaba una subida interanual de gfs y abonos relacionada con el IPC interanual y todos sabemos y a pesar de ello, las subidas espectaculares de GFs que hemos sufrido los abonados y supongo que permitidas por quienes tienen el deber de supervisar el cumplimiento del contrato.
¿cuanto pagábais de GFs y de abonos al principio? ¿a subido tanto?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados