Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Matracos Vs Veteranos

Organización de partidos, información de campeonatos

Como prefieres que se formen los equipos?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Re: Respuesta: Matracos Vs Veteranos

Notapor astrako » Jue Ene 03, 2008 8:23 pm

ufo escribió::shock: :shock: coñe astrakín, y eso ?
Por la operación ? :-|

NO, POR CULPA DE LA SS!!! me acabo de enterar pero ahora mismito que si le conceden el lunes 4 de Febrero de vacaciones voy derechito a los carnavales de Cádiz segun el decreto 1.1 del mandoyo.
Maestro

Notapor ufo » Jue Ene 03, 2008 8:30 pm

astrako escribió:
ufo escribió::shock: :shock: coñe astrakín, y eso ?
Por la operación ? :-|

NO, POR CULPA DE LA SS!!! me acabo de enterar pero ahora mismito que si le conceden el lunes 4 de Febrero de vacaciones voy derechito a los carnavales de Cádiz segun el decreto 1.1 del mandoyo.

:laughing3: :laughing3: vamos, voluntario forzoso, como en la mili :salute:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor Nano Saiz » Jue Ene 03, 2008 10:03 pm

ufo escribió:
Nano Saiz escribió:Yo jugue en el tuyo, y me lo pagué yo...

Cuidadín que salta la maquinita de las verdades a medias 8-)

Una verdad a medias es una mentira... Y eso si que no... Tienes razón.

Pague 8 euros por jugar. Pero ten en cuenta que iba con "la estrella cojonera" y por eso me hicieron descuento..
"El handicap indica tu mejor nivel de juego y no el resultado que haces habitualmente.
Si eres legal cumplir handicap es hacer un gran resultado."
Monitor

Handicap: 18,9

Notapor kinki » Jue Ene 03, 2008 11:33 pm

astrako escribió:Antonio, yo ahora mismito soy duda para el match me confirman si puedo jugar el matrakos-veteranos el 20 de enero si puedo guardar la plaza hasta ese día bien o si consideras mejor pasarme a la reserva lo entiendo perfectamente.

En tus manos lo dejo, piensatelo que soy una joyita dando puntos.... :laughing4:

Hata el 20 estás con los titulares... tenemos que dejar un margen de unos 10 días para los capis se debanen el cerebro

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Respuesta: Matracos Vs Veteranos

Notapor big_long » Vie Ene 04, 2008 10:48 am

Ya he pagado!! Ahora a afilar los sables...
[size=10]Y esperar un rival sencillito[/size]
big_long

Notapor yasaldrarecta » Vie Ene 04, 2008 10:51 am

Yo ayer pretendia empezar mi situacion de abonado. Pero como diria Felipe II:" No mande mis palos a luchar contra los elementos"

Pues eso, un nuevo abonado a AG.
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero

Handicap: buf!

Notapor IRON7 » Vie Ene 04, 2008 11:26 am

yasaldrarecta escribió:Yo ayer pretendia empezar mi situacion de abonado. Pero como diria Felipe II:" No mande mis palos a luchar contra los elementos"

Bienvenido al club y que lo disfrutes :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

otros no saben apreciar lo bueno :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Monitor

Handicap: 13,3

Notapor astrako » Vie Ene 04, 2008 11:28 am

yasaldrarecta escribió:Yo ayer pretendia empezar mi situacion de abonado. Pero como diria Felipe II:" No mande mis palos a luchar contra los elementos"

Enhorabuena!!!! es un gran lujo pertenecer al selecto club Alcarria Golf & Beach Resort...
Maestro

Notapor Nando Els » Vie Ene 04, 2008 11:55 am

Antonio, yo no he hecho el ingreso aún porque tampoco estoy seguro, ya que el fin de semana siguiente es el TGG Andalucía, y una vez que he conseguido permiso para irme a ése de soltero (mi SS dice que 5 semanas antes de salir de cuentas como que no se mueve de casa, por lo que habrá que rezar para que no pase nada esos días, o me capan directamente :oops: :oops: :oops: ) es muy posible que no pueda hacer doblete.
Pero no es seguro, ella misma está diciendome que aproveche ahora que puedo que a partir de marzo... :x :x , así que ya te haré el ingreso o cederé mi plaza en unos días.
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor jordiasb » Vie Ene 04, 2008 3:43 pm

Hay un par de catalinos (Miguel Ángel Martínez y Santboiano) que se van a apuntar como reservas, por si hubiese y hasta por si hubiera bajas.
:lol:
jordiasb

Notapor kinki » Vie Ene 04, 2008 7:43 pm

Luviclima escribió:Antonioooooooooooo gestiona mas plazas, que se esta apuntando mas peña

Alataquerrrrrrrrrrrrrrr

Confirmado con AG* y por tanto ampliado a 48 inscritos y no hay reservas (que me daba un mal rollo de la ost... :shock:)

Acabo de editar la lista. Incluidos los dos reservas anteriores más Dani75 y el sujeto que quería pinchar las ruedas del carro a algún participante :laughing6: :laughing6: ¡¡¡joer que caracter!!! :violent1: :laughing5: :laughing5:

PD. Capitanes, ponerme al más jugón de los veteranos que le voy ganar el partido en el 10 :mumum:

Leprechaun forever!!!

Bucanero

Notapor Luvi » Vie Ene 04, 2008 7:47 pm

Antonio escribió:
Luviclima escribió:Antonioooooooooooo gestiona mas plazas, que se esta apuntando mas peña

Alataquerrrrrrrrrrrrrrr

Confirmado con AG* y por tanto ampliado a 48 inscritos y no hay reservas (que me daba un mal rollo de la ost... :shock:)

Acabo de editar la lista. Incluidos los dos reservas anteriores más Dani75 y [b]el sujeto que quería pinchar las ruedas del carro a algún participante :laughing6: :laughing6: ¡¡¡joer que caracter!!![/b] :violent1: :laughing5: :laughing5:

PD. Capitanes, ponerme al más jugón de los veteranos que le voy ganar el partido en el 10 :mumum:

Tio, no te metas con el, que casi seguro que juega con nosotros, los matracos :laughing6: creo 8.8 de hp biennnnn
Maestro

Notapor kinki » Vie Ene 04, 2008 8:00 pm

Nando Els escribió:Antonio, yo no he hecho el ingreso aún porque tampoco estoy seguro, ya que el fin de semana siguiente es el TGG Andalucía, y una vez que he conseguido permiso para irme a ése de soltero (mi SS dice que 5 semanas antes de salir de cuentas como que no se mueve de casa, por lo que habrá que rezar para que no pase nada esos días, o me capan directamente :oops: :oops: :oops: ) es muy posible que no pueda hacer doblete.
Pero no es seguro, ella misma está diciendome que aproveche ahora que puedo que a partir de marzo... :x :x , así que ya te haré el ingreso o cederé mi plaza en unos días.

No te lo puedes perder...No te lo puedes perder...No te lo puedes perder...No te lo puedes perder...No te lo puedes perder...No te lo puedes perder...No te lo puedes perder...No te lo puedes perder...No te lo puedes perder...No te lo puedes perder...No te lo puedes perder...No te lo puedes perder...No te lo puedes perder...No te lo puedes perder...

PD: no te lo puedes perder

Leprechaun forever!!!

Bucanero

Notapor kinki » Vie Ene 04, 2008 8:02 pm

Luviclima escribió:
Antonio escribió:

Alataquerrrrrrrrrrrrrrr

Acabo de editar la lista. Incluidos los dos reservas anteriores más Dani75 y [b]el sujeto que quería pinchar las ruedas del carro a algún participante :laughing6: :laughing6: ¡¡¡joer que caracter!!![/b] :violent1: :laughing5: :laughing5:

Tio, no te metas con el, que casi seguro que juega con nosotros, los matracos :laughing6: creo 8.8 de hp biennnnn

Ese Miguel Angel oeoeoeoeoeoe

Leprechaun forever!!!

Bucanero

Notapor Pisha » Vie Ene 04, 2008 8:18 pm

Amo a vel, confirmo hcp 8,8. Voy a ver como esta el tema de la diligencia hacia la Alcarria. Viaje a la Alcarria que diria aquel.
Pisha

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas