JOKINN escribió:A mi me parece indignante , muy lejos de los valores que se supone promueve este deporte , no hay duda que escarba adrede para sacarse la bola del huevo frito que se le queda
j_barrabaja escribió:A mi me parece cojonudo.
Partiendo de la base de que me parece ridículo lo que hace la mayoría de los jugadores con los pies en los bunkers, el tío dice "uy, voy a preguntar a ver si me libro"
Mi problema es con el árbitro.
Estoy con Tony, el arbitro solo aplica el reglamento en base a lo que ve... Pero al igual que se hizo con Simon Dyson (si no recuerdo mal), en base a las imágenes (se ve claramente que esta intentando sacar una ventaja) y que por lo visto no es la primera vez, el ET debería sancionarlo.tonykant escribió:Eso lo pensé yo, pero el arbitro creo que no ve la performance de Grace con los pies, por lo que el hombre sólo puede valorar que hay un plástico bajo la arena que molesta al jugador, así que sin tener esa información, el arbitro se limitó a aplicar objetivamente una norma.
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados