Moderador: jandicap
kinki escribió:Voy a ver si este finde atacó al líder, que le veo muy relajado
Lebrijano escribió:La vuelta de Topolino está en el aire ya que la solicitud está incompleta, no hay fecha para la solicitud, es una pena, pero vamos a valorarlo![]()
Enhorabuena por la VG de kinki, así es como se aprovecha
jmrojano escribió:Lebrijano escribió:La vuelta de Topolino está en el aire ya que la solicitud está incompleta, no hay fecha para la solicitud, es una pena, pero vamos a valorarlo![]()
A especificar el Torneo (circuito Renault), debería servir para validar la fecha.
Lebrijano escribió:jmrojano escribió:Lebrijano escribió:La vuelta de Topolino está en el aire ya que la solicitud está incompleta, no hay fecha para la solicitud, es una pena, pero vamos a valorarlo![]()
A especificar el Torneo (circuito Renault), debería servir para validar la fecha.
Ahm... ¿desde cuando? Una cosa es que no haya que subir las tarjetas y otra cosa es que seamos adivinos![]()
Mira las bases sobre cómo hay que solicitar una VV y como se han solicitado las otras 56 a día de hoy
Maeslofer escribió:kinki escribió:Voy a ver si este finde atacó al líder, que le veo muy relajado
Y tanto que has atacado... en una sola jornada me has sacado 84 puntos...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
kinki escribió:Maeslofer escribió:kinki escribió:Voy a ver si este finde atacó al líder, que le veo muy relajado
Y tanto que has atacado... en una sola jornada me has sacado 84 puntos...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que me he liado...![]()
Eso lo arreglas con un vv de mojora. Pero vigila a Maes que lleva una media demoledora.
Vulkano escribió:Doy por empezada la operación "Atrapa al kinki"
Vulkano escribió:Doy por empezada la operación "Atrapa al kinki"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados