Allá por diciembre, lancé una preguntilla al aire con la intención de asesorarme pa cambiar de hierros. Varios de vosotros me apuntasteis los Mx-25 de Mizuno. Y el caso es que escribí la carta a los Reyes Magos apuntando esa recomendación. Pues heteme aquí que me han contestado, y me han dicho que de acuerdo
, y que estan en camino, aunque tardarán un poquito más de la cuenta. Esto poco me importa, porque ahora es tiempo de esquís, no de pelotitas. De golf. Confieso un pelín de desazón, porque sólo os conozco de leídas y he dado por hecho que aconsejáis de buena fé, y que no sois una panda de mastuerzos, dicho "sin acritú", Felipe González dixit.
Y me he fiado por varias razones, que tampoco viene al cao enumerar, pero principalemente lo he hecho por mi altruismo y bondad, a la par que valentía y querencia a los medios, como los bravos de casta.
En fin, que ya llegarán, y cuando le empiece a zurrar a la bola, espero acordarme de vosotros, y no de vuestras señoras madres.
Y tó esto, ¿pa qué? Pues sea como agradecimiento, porque entre mamá y papá y los curas, me enseñaron a ser agradecido.

", seo eso lo que fuere.
ar y a empezar a dudar del besugo antes de empezar a comermelo.