Antonio escribió:Es importante que 10 días antes del evento esté todo confirmado para que los capitanes [b]ea___gleito[/b] y [b]la calculdora humana[/b] formen los equipos.
Coñe, ¿soy capi de los veteranos? Pobrecicos...
Antonio escribió:Es importante que 10 días antes del evento esté todo confirmado para que los capitanes [b]ea___gleito[/b] y [b]la calculdora humana[/b] formen los equipos.
Elefante escribió:Gracias Albertolobs si no buscaremos alternativas...........................![]()
Elefante escribió:Gracias Alanch estamos en contacto y vemos como lo hacemos, por cierto una pregunta supongo que en esas fechas en AG* (espero que el asterisco me ayude en mi primera bajada)![]()
![]()
![]()
eso para mi que soy MDC, hara un frio de pelo......as no, lo digo porque no estoy muy acostumbrado al frio, que me aconsejais de ropa de abrigo.
Un saludo.
Antonio escribió:Elefante escribió:Gracias Alanch estamos en contacto y vemos como lo hacemos, por cierto una pregunta supongo que en esas fechas en AG* (espero que el asterisco me ayude en mi primera bajada)![]()
![]()
![]()
eso para mi que soy MDC, hara un frio de pelo......as no, lo digo porque no estoy muy acostumbrado al frio, que me aconsejais de ropa de abrigo.
Un saludo.
Mejor que ropa de abrigo... petaca de coñac![]()
vampiro escribió:venga que vayan saliendo los equipos
Elefante escribió:Gracias Alanch estamos en contacto y vemos como lo hacemos, por cierto una pregunta supongo que en esas fechas en AG* (espero que el asterisco me ayude en mi primera bajada)![]()
![]()
![]()
Un saludo.
Tigreton escribió:pues yo lo pondría por nº de mensajes... cual es más veterano, el que ha escrito 3000 mensajes en los últimos 6 meses o el que lleva registrado 2 años y ha puesto 2 post?
Nando Els escribió:Tigreton escribió:pues yo lo pondría por nº de mensajes... cual es más veterano, el que ha escrito 3000 mensajes en los últimos 6 meses o el que lleva registrado 2 años y ha puesto 2 post?
estoy de acuerdo, yo la verdad me considero más veterano que matraco, por lo que votaría por nº de post, pero por supuesto acepto lo que se diga.
Y si se queda por fecha, [size=18][b]veteranos palmaréis!!!!!!!!!!!!![/b][/size]
[b][size=18]A POR ELLOS!!!!!!!!!!!!!![/size][/b]
astrako escribió:Nando Els escribió:Tigreton escribió:pues yo lo pondría por nº de mensajes... cual es más veterano, el que ha escrito 3000 mensajes en los últimos 6 meses o el que lleva registrado 2 años y ha puesto 2 post?
estoy de acuerdo, yo la verdad me considero más veterano que matraco, por lo que votaría por nº de post, pero por supuesto acepto lo que se diga.
Y si se queda por fecha, [size=18][b]veteranos palmaréis!!!!!!!!!!!!![/b][/size]
[b][size=18]A POR ELLOS!!!!!!!!!!!!!![/size][/b]
cuidado con lo que dices antes de tiempo que luego te pasa lo mismo que en el TGG![]()
RED POWER!!!
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados