Para ganar tenía que haber habido una "caida" después de la "escapada". Si no, imposible. De todas formas, bien empezado, y bien aguantado hasta la mitad del match.

Hermes escribió:Muy solido JL, y demoledor en el 12/13/14![]()
Enhorabuena!
Walter, lo mejor hubiera sido fijar un tirón y bajarte de la bici

me dije, asi dificil, walter no es un handi *, por lo que aprieta, intenté en los siguientes hoyos llegar con esperanzas a green sin meterme en líos y con opciones y enganché una rachilla de pares donde pude ponerme arriba, cierto es, si mal no recuerdo, walter hizo 3 corbatas.
pero iba muy confiado de mi juego y confiaba que la dejaría en green lo que no me imaginaba que me saliera un tirazo, el 14 con tu salida a los arboles se puso el hoyo a mi favor y mi sacada de bunker dejándola muy cerca del hoyo, no te deje opción de ganar el hoyo. 
walter escribió:Hermes escribió:Muy solido JL, y demoledor en el 12/13/14![]()
Enhorabuena!
Walter, lo mejor hubiera sido fingir un tirón y bajarte de la bici
Eso es muy Fili!!!![]()
![]()

Jose Luis esta últimamente dandole bien a la bola y si no le sale el día raro esta fuerte de narices, aguantases los envites como pudisteis y si no esta el día redondo pues no hay nada que hacer, pom lo menos puedes disfrutar la victoria Buca

, ese día pocos habrían podido con el capi corsario Volver a XXIII TGG Golf Santander
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados