Moderadores: Lokooh, El Coyote
Stance escribió:Yo lo uso para 75 metros max.
El 52° lo uso para 85 / 90 metros.
Vuelo de bola muy alto.
agsmith escribió: Tras la parte criptica, con el 54 sand wedge, puedo intentar chips, pitch, y hasta lob. Los chips los puedo llegar hasta 60 - 70 metros, y los pitchs mas o menos en la misma distancia. Los lobs pueden ir desde los 3 metros (los sapos) hasta los 40-50 m.
Si hago swing de hierro, tirando a comprimir la bola pues puedo llegar a 80 metros.
Lennon escribió:agsmith escribió: Tras la parte criptica, con el 54 sand wedge, puedo intentar chips, pitch, y hasta lob. Los chips los puedo llegar hasta 60 - 70 metros, y los pitchs mas o menos en la misma distancia. Los lobs pueden ir desde los 3 metros (los sapos) hasta los 40-50 m.
Si hago swing de hierro, tirando a comprimir la bola pues puedo llegar a 80 metros.
No te entiendo amigo Smith. No veo un chip con el 54 que pueda llegar 60-70 metros, ¿o te refieres con otros palos? Aunque también lo veo difícil, aunque menos difícil si estás jugando en The European, Saint Andrews o en el hoyo 17 del Encin
Claxh escribió:Pues muy fácil M___
Si pegas un 56º bola suelo con el peso a la izda estás aumentando el loft.
Manu escribió:JRA escribió:Yo hago 72-75. No mas
Te importaría ser algo mas concreto por favor ?
Lennon escribió:JRA escribió:Lennon, en mi caso yo creo q mantengo el equilibrio.
56.....75
52.....85
Pw47....100.
Llevo un 60 q uso para bunker y alguna situacion de globo o semiglobo.
La verdad es q estoy encantado con mis distancias, dado q suelo acertar bastante bien lad distancias desde 0 a 100 m y los tres sand me vienen muy bien.
Muy equilibrado si. En mi caso no es así
56.... 75
52.....90
50...... espero que 100
Pw47..... 110
Mucha distancia entre el 52 y el Pw que espero resolver con ese cambio
Claxh escribió:56º hasta los 100m.
Pero depende del entorno y de qué necesite que haga la bola.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados