Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cocidito

Moderador: jandicap

Re: Cocidito

Notapor Topolino » Sab Feb 11, 2017 8:56 pm

Habíamos hablado de jugar en Guitiriz, estuve hoy alli y la verdad es que está impracticable, :disgust: deberiamos de pensar en otro campo.
Scratch

Handicap: 13.8

Notapor xdab1964 » Sab Feb 11, 2017 10:33 pm

Hercules Golf :laughing6:
Matraco

Handicap: 4,6

Notapor mig1623 » Sab Feb 11, 2017 11:59 pm

Topolino escribió:Habíamos hablado de jugar en Guitiriz, estuve hoy alli y la verdad es que está impracticable, :disgust: deberiamos de pensar en otro campo.

Le ha pasado mucha factura el temporal?
Los de la Galicia sur han teñido varias bajas de árboles :(
Mis golpes preferidos son el swing de prácticas y el putt concedido, los demás puede que nunca llegue a dominarlos
Scratch

Handicap: 25.4

Notapor amintorel » Dom Feb 12, 2017 12:10 am

En Val de Rois el sabado 18, hay torneo del cocido
[no existen bolas de lago, todas vienen de mi bolsa
Monitor

Handicap: uf

Notapor mig1623 » Dom Feb 12, 2017 1:39 pm

amintorel escribió:En Val de Rois el sabado 18, hay torneo del cocido

Que bien pinta ese torneo! Está en día y temática pretendida!
Al mismo tiempo me da pena porque yo el 18 lo tengo imposible al final y el siguiente sábado 25 tengo intención de ir a un torneo en mondariz para estrenarme en la liga.
El lunes 20 probablemente vaya a jugar... pero el lunes seguro es imposible para los demás... me quedaré por aquí viendo y quedándome con los dientes largos... será para otra :(
Mis golpes preferidos son el swing de prácticas y el putt concedido, los demás puede que nunca llegue a dominarlos
Scratch

Handicap: 25.4

Notapor jandicap » Dom Feb 12, 2017 9:15 pm

Hice un par de intentos de hablar con la comercial y no pudo ser.
Lo que dice Topo hace que replanteemos Guitiriz.... O esperemos a marzo y veamos cómo está el campo. La comida, me vale la que haya ese día.
Qué opináis?
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor Maeslofer » Lun Feb 13, 2017 11:00 am

Guitiriz ahora mismo no está para una quedada, IMHO. Recuerdo que estos días pasados de heladas, algunos colegas me mandaron fotos jugando a 4 bajo cero con los greenes totalmente congelados burlándose de que yo tenía que esperar en mi campo hasta las 12:00 o 13:00 horas a que lo abriesen. Creo que esto les está ahora pasando factura, los greenes están horribles, calles muy blandas o con charcos, y es tal la cantidad de pinos que talaron que está todo el rough lleno de ramas sueltas y troncos... un desastre...

Edito para decir que casi mejor esperar unas semanitas, y si no podemos comer cocido, pues unas cigalitas... :laughing6: :laughing6:
Bucanero

Handicap: 9.0

Notapor Kangoo » Mar Feb 14, 2017 1:26 pm

Hablando de Cocidito, el 25 hay Torneo de Carnaval en Hércules con opción de cocido al finalizar y el precio es asumible
Podría ser una opción hablar con el club y jugar fuera de torneo haciendo nuestras partidas y después comer el cocido, ahí lo dejo
Cosaco

Notapor Topolino » Mié Feb 15, 2017 11:09 pm

Importante saber cuantos seriamos para poder negociar con el club.
Scratch

Handicap: 13.8

Notapor amintorel » Jue Feb 16, 2017 1:29 am

Contad conmigo
[no existen bolas de lago, todas vienen de mi bolsa
Monitor

Handicap: uf

Notapor Maeslofer » Jue Feb 16, 2017 9:58 am

Kangoo escribió:Hablando de Cocidito, el 25 hay Torneo de Carnaval en Hércules con opción de cocido al finalizar y el precio es asumible
Podría ser una opción hablar con el club y jugar fuera de torneo haciendo nuestras partidas y después comer el cocido, ahí lo dejo

No es mala idea, pero va a depender de la gente que haya en el torneo, al haber comida las salidas serán a tiro... en el Hércules, a los mortales, en torneo, no suelen dejarles hacer partida...
Bucanero

Notapor TakeDeadAim » Jue Feb 16, 2017 1:13 pm

Ya sabéis, que salvo urgencia inesperada, voy donde/cuando sea. No por el golf, sino por ver lo mal que envejecéis :P
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Kangoo » Jue Feb 16, 2017 1:34 pm

Maeslofer escribió:
Kangoo escribió:Hablando de Cocidito, el 25 hay Torneo de Carnaval en Hércules con opción de cocido al finalizar y el precio es asumible

No es mala idea, pero va a depender de la gente que haya en el torneo, al haber comida las salidas serán a tiro... en el Hércules, a los mortales, en torneo, no suelen dejarles hacer partida...

Lo importante es la quedada no el torneo, si nos permiten jugar fuera de competición con partida organizada y comer, no necesitamos mas :dontknow:
Cosaco

Notapor Maeslofer » Jue Feb 16, 2017 2:03 pm

Kangoo escribió:
Maeslofer escribió:

Lo importante es la quedada no el torneo, si nos permiten jugar fuera de competición con partida organizada y comer, no necesitamos mas :dontknow:

Por eso lo digo. Si nos apuntamos al torneo, no nos van a dejar hacer partidas, si jugamos fuera de torneo y hay muchos apuntados no van a doblar hoyos para que juguemos nosotros
Bucanero

Notapor Kangoo » Jue Feb 16, 2017 2:33 pm

Tienes razón, hasta ultima hora no sabremos si hay mucha gente apuntada a torneo y si nos podrán colar
Todo es porque ese finde me toca Coruña y quería aprovechar :P
Cosaco

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas