Moderador: jandicap
RaulSuTe escribió:Notición Maes!! Eres un grande. Yo la verdad es que he votado de forma impulsiva por el modelo valenciano, pero pensandolo detenidamente casí es mucho mejor la primera, y si la final está en un sitio mas o menos equidistante sería fenomenal. Además yo tengo debilidad por vuestras norteñas tierras, y siempre tendría prioridad esa final sobre otra cosa.
Txapeldun escribió:a lo mejor me apunto. depende del formato y las fechas
Lebrijano escribió:Supongo que si al final esto tira, se abra un hilo de inscripción, en el cual, desde mi punto de vista, habría que indicar la procecedencia, ¿porqué?
Bien sencillo, dada la singularidad de la zona norte, a mi entender, no sería justo el indicar desde el minuto 0 la sede de la final, si no que en función del número y lugar de procedencia de los inscritos, intentar buscar una sede lo más equidistante o cómoda posible para todos.
Está claro que nunca va a llover a gusto de todos, los más extremos son los que lo tienen más complicado, de ahí mi sugerencia.
Las fechas y formato pues ya es otra cosa que sí se puede indicar desde el inicio, supongo que se imite el modelo andaluz y se adapte ya que ha estado dando muy buenos resultados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados