Moderadores: Comite Liga CV, roquet
chiutemo escribió:Yo estaría encantado pero como sabéis ando muy justo de Fechas.
Si hay opciones de hacer coincidir alguna de las pruebas de la Liga Amateur PGA - Campbell Lamont Golf de Valencia y Castellón con la Liga GG si que podré participar seguro ya que en esas tengo que estar seguro y además espero poder jugarlas todas.
Sobre el match Play el problema es siempre de disponibilidad de Fechas, pero también estaría por la labor.
Manu escribió:
Si no hablas de tu libro revientas![]()
diegocano escribió:La idea de retomar la Liga GGCV me parece genial. Esta liga fue de mi primera participación en un evento de GG y se le echa de menos...
Lo malo es que estando en Murcia no me puedo comprometer a ir a Valencia jugar los partidos. No obstante estaré atento a los eventos que organizáis a ver si me puedo acercar a veros algún día.
saludos.
Juanlu80 escribió:Venga chicos animaros, la cuestión es saber si somos suficientes dispuestos a jugarla y ponernos en marcha.
joseluis escribió:Juanlu80 escribió:Venga chicos animaros, la cuestión es saber si somos suficientes dispuestos a jugarla y ponernos en marcha.
Pues es tentadora la iniciativa, la verdad...
Pero para los que nos pilla Valencia un poco lejos, si se pudiera validar torneos con las pruebas de la liga, el plan de ir a jugar la final un fin de semana es bastante atractivo.
Juanlu80 escribió:diegocano escribió:La idea de retomar la Liga GGCV me parece genial. Esta liga fue de mi primera participación en un evento de GG y se le echa de menos...
Lo malo es que estando en Murcia no me puedo comprometer a ir a Valencia jugar los partidos. No obstante estaré atento a los eventos que organizáis a ver si me puedo acercar a veros algún día.
saludos.
Diego por eso indicamos que se podría declarar vuelta válida en cualquier torneo que juguéis para de esa forma poder abrir la liga a cualquier forero independientemente de la zona.
A la final hay que desplazarse eso si!
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados