vampiro escribió:Viendo el otro hilo, veo diferencias entre las respuestas de lo que uno entienden por socio y otro por abonado y creo que merece la pena un hilo para eso.
Para mi:
Socio: Implica que tienes que comprar una acción, que tiene valor patrimonial, lo que te convierte en uno de los dueños del campo.
Abono: Tienes un derecho de uso, bien sea por un año como por x años. En el caso de Cabanillas creo recordar que es por 50 años.No tiene valor patrimonial.
Coincido con Vampiro al 100%. Ademas añadiría la siguiente distinción, con respecto a la cuota
Cuota Socio: Es equivalente a los gastos de comunidad de propietarios, e incluye gastos corrientes y gastos de mantenimiento mejora. Como cualquier comunidad de propietarios, no puedes librarte de la cuota salvo que te deshagas de la propiedad, esto es, vendes la acción.
Cuota abonado: Es el pago por del derecho de uso corriente. Si se deja de pagar el derecho de uso corriente, probablemente el abonado es expulsado, o si quiere abandonar el club puede hacerlo inmediatamente, deja de pagar el derecho de uso y deja de ser abonado.
Tell me, Mr. Anderson, what good is a phone call when you are unable to speak?