Bueno, imagino que el CAPIPEPELU fichará unos cuantos jugadores de Golf para hacer algo entretenido esto

navas escribió:Me apunto! Ahora que ya no tengo ninguna cláusula, a ver si el capitán corsario se digna...
Action escribió:navas escribió:Me apunto! Ahora que ya no tengo ninguna cláusula, a ver si el capitán corsario se digna...
Y por qué no el cosaco? Otro caso de nasio'pa
navas escribió:Me apunto! Ahora que ya no tengo ninguna cláusula, a ver si el capitán corsario se digna...
cricketman escribió:navas escribió:Me apunto! Ahora que ya no tengo ninguna cláusula, a ver si el capitán corsario se digna...
![]()
Pumuki escribió:cricketman escribió:navas escribió:Me apunto! Ahora que ya no tengo ninguna cláusula, a ver si el capitán corsario se digna...
![]()
Bueno primero que se apunte de verdad que no aparece en los inscritos... Que no vale con me apunto hay que ir al enlace
Lebrijano escribió:Navas ya fue corsario?parece como si ya lo hubiese sido... canta mucho la traviata
Pumuki escribió:Lebrijano escribió:Navas ya fue corsario?parece como si ya lo hubiese sido... canta mucho la traviata
Corsario se nace....
Action escribió:
Es de La Base... no pidas peras al olmo
Lebrijano escribió:Navas ya fue corsario?parece como si ya lo hubiese sido... canta mucho la traviata
cricketman escribió:navas escribió:Me apunto! Ahora que ya no tengo ninguna cláusula, a ver si el capitán corsario se digna...
![]()
Volver a XVII TCGG - Golf Valdeluz
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado