Lo primero, y de nuevo, mi enhorabuena a TODOS los Bucas. Pedazo de TGG habéis jugado, peleando todo y sin darnos apenas opciones en ninguna franja. Merecidísimos campeones del TGG.
Gracias a todos los que se molestan en acercarse por allí a echar una mano en lo que sea, sois increíbles.
Y mención especial para nuestros compis de partida, que grandes ambos... salida fulgurante del Wey que hacía presagiar una victoria por aplastamiento, pero Maeslofer supo tener paciencia y aguantar el chaparrón hasta darle la vuelta al partido e imponerse con claridad... tremendos los dos!!
Y bueno, es un regusto agridulce el que se queda después de ganar al Rey Pastor y no conseguir el rosco... pero menos da una piedra. Ahora ya vamos 1-1 en el average particular, y son partidos que me encanta jugar, siempre disputados y que gana el que menos falla.... recuerdo un comentario de Vampi en el que decía que en estos partidos no vale con pares... habitualmente necesitas un birdie para ganar los hoyos. O esperar al fallo del otro. En fin, una pasada de match.
La verdad es que, como bien explica Vampi fue un partido de detalles. Yo estoy dentro de una dinámica de cambios en mi swing que todavía no tengo asentada y eso hizo que en los últimos hoyos, con todo de cara, pero teniendo que cerrar el partido, se me pusieran "brazos de Tyranosaurio" (Hermes dixit) y empezara a pegar mangazos a derecha e izquierda indiscriminadamente

Jugar bien, lo que se dice jugar bien , tampoco, ninguno de los dos destpamos el tarro de las esencias salvo en momentos muy puntuales. Lo que pasa es que fui trampeando con buenos tiros a green y buenos recuperaciones alrededor y el Scotty me funcionó francamente bien concediendo 0 tripateos, y metiendo un par de puritos interesantes. Y eso, unido a que Vampi no tuvo su día con la guitarra me fueron dando mucho aire.
En cualquier caso, si al final Vampi mete el putt ese de dos metros y pico, que le he visto meter choirrocientosmil iguales, pues se me queda una carita de flipar, pero la moneda esta vez cayó cara para mí y pude darle el punto a los Filis, aunque no sirviera para revalidar el título.
Y a mi equipo... nada es eterno, y esta racha de victoria se tenía que cortar alguna vez. Ahora toca un poco de reflexión y volver con más ganar que nunca a pelear por recuperar el rosco. Los mimbres los tenemos y sabemos lo que hay que hacer cuando llega el momento. Así que mucho ánimo Filis!! volveremos a por el rosco!!