Este es mi primer post y espero que no el último. Si algún moderador entiende que este mensaje no debería ir aquí, por favor, que lo mueva (yo no he encontrado un lugar más adecuado).
Soy alumno de la escuela de golf La Cartuja de Sevilla y para este trimestre que entra nos han mandado una oferta de 2x1 que desde mi punto de vista merece mucho la pena. El precio normal es de 100€ por 10 clases y para este trimestre que viene, si llevas a un alumno nuevo junto a tí nos hacen 50% de descuento a él y a mí. Estoy buscando a alguien que quiera aprovechar la oportunidad y haga la oferta conmigo. Aún no lo he preguntado, y tengo la duda de saber si esa persona tiene obligatoriamente que coincidir conmigo en clase (estoy casi convencido de que no debe ser así, pero me falta confirmarlo).
El profesor del trimestre pasado me gusta mucho, y espero que siga en este nuevo trimestre.
Si a alguien le interesa, que me mande privado o me responda por aquí

PD: tengo a algunos compañeros que también estarían interesados en aprovechar la oferta si encuentran a gente que quiera iniciarse en estas clases.
¡Gracias a todo@s y saludos!