Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Integrantes XXII TGG EL Fresnillo

10 de septiembre de 2016

Re: Integrantes XXII TGG EL Fresnillo

Notapor Dani » Lun Ago 29, 2016 12:32 pm

tonykant escribió:
BRUGA RK escribió:A mis estimados Bucas:

No voy a negar lo que está escrito, que quería ser Bucanero, pero en esta vida y sus vueltas, terminamos en un sitio u otro por casualidad o causalidad. Por una cosa u otra, los derroteros me llevan a vestir el negro...

Deciros que desde anoche, el rojo se ha oscurecido y ya no hay otro color que no sea negro, negro como el futuro que os espera señores Bucaneros, porque el rosco se queda.

No sé si ganaré o no mi punto, pero si sé que al que le toque le va a costar sacar el punto, porque mi intención es la de debutar si o si con victoria.

Deseando estar en el tee del 1 y saber qué se siente...

COMPROMISO, IMPLICACIÓN Y RESPONSABILIDAD....VAMOS FILIIISSSS!!!!!

Claro claro... pero al final nasio para ser... :laughing6: ahora no intentes arreglarlo

Y lo del manido negro futuro meeehhh, os recuerdo que son los filis los que visten de negro,.. si quieres dime que el negro es elegante o es el color de Gary Player... pero no me pongas un color que no me toca... como has comprobado no todos pueden vestir el rojo :love1: :twisted:

Tony deja de postear tanto a ver si te vas a lesionar y te quiero ganar en el campo :P
Filibustero

Handicap: 99

Notapor peter_olatz » Lun Ago 29, 2016 12:33 pm

Enhorabuena Bruga, aunque no hayas entrado en EL EQUIPO de tus sueños, je, je ¡¡Que lo disfrutes!!
A los descartes de ambos equipos ya habrá otras oportunidades de estar en el campo jugando, ahora nos toca echar una mano de otra forma.
Capis duro trabajo el que habéis tenido para hacer los equipos, pero siempre será mejor que tengáis que decidir a que no haya gente suficiente para formar las partidas.
Que se vean buenas partidas, competidas, y que gane el mejor, que ojala sean los BUCAS.

Para los que se quieran apuntar como voluntarios, forecaddies o paseantes abro un hilo... :salute:
Bucanero

Handicap: 22.0

Notapor tonykant » Lun Ago 29, 2016 12:35 pm

Dani escribió:Tony deja de postear tanto a ver si te vas a lesionar y te quiero ganar en el campo :P

Papiiiii !!!!! :hello2:

Ponte a la cola, los del sur me quieren sólo para ellos, vienen muy on-fire o no se qué. :roll:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor BRUGA RK » Lun Ago 29, 2016 12:39 pm

tonykant escribió:

No voy a negar lo que está escrito, que quería ser Bucanero, pero en esta vida y sus vueltas, terminamos en un sitio u otro por casualidad o causalidad. Por una cosa u otra, los derroteros me llevan a vestir el negro...

Deciros que desde anoche, el rojo se ha oscurecido y ya no hay otro color que no sea negro, negro como el futuro que os espera señores Bucaneros, porque el rosco se queda.

No sé si ganaré o no mi punto, pero si sé que al que le toque le va a costar sacar el punto, porque mi intención es la de debutar si o si con victoria.

Claro claro... pero al final nasio para ser... :laughing6: ahora no intentes arreglarlo

Y lo del manido negro futuro meeehhh, os recuerdo que son los filis los que visten de negro,.. si quieres dime que el negro es elegante o es el color de Gary Player... pero no me pongas un color que no me toca... como has comprobado no todos pueden vestir el rojo :love1: :twisted:

No sé en lo golfístico, pero en moda te veo en forma
Gran Capitan Filibustero

Handicap: 15,3

Notapor Manu » Lun Ago 29, 2016 1:07 pm

Me recuerda a lo de "..... dar sin recibir ......" :laughing6:

Solo te digo que nunca en tu vida, habrás tenido los nervios que vas a tener en el tee de 1. y una vez pasado eso, que se pasa, ya no los vuelves a tener hasta que juegues el TCGG
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor BRUGA RK » Lun Ago 29, 2016 1:11 pm

Manu escribió:

Me recuerda a lo de "..... dar sin recibir ......" :laughing6:

Solo te digo que nunca en tu vida, habrás tenido los nervios que vas a tener en el tee de 1. y una vez pasado eso, que se pasa, ya no los vuelves a tener hasta que juegues el TCGG

13 días para saber qué se siente...
Gran Capitan Filibustero

Handicap: 15,3

Notapor Hermes » Lun Ago 29, 2016 1:52 pm

BRUGA RK escribió:
13 días para saber qué se siente...

Tu preguntale a Manu que sentía en El Fresnillo la última vez que estuvo ... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor Maeslofer » Lun Ago 29, 2016 2:21 pm

Un fuerte a brazo a mis compis bucas que esta vez no han sido convocados!!! En la próxima serán otros. Mucho ánimo!!!

Enhorabuena bruga por empezar a formar parte de este libro. El corazon es el corazon, y seguro que llevarás un polo buca debajo de uno negro. Has enseñado el plumero muchas veces. Lo peor es que ya nunxa pidrás ser buca... :P :P

Solo quedan unos días para la X. A por ella!!!
Bucanero

Handicap: 9.0

Notapor GIGATRON » Lun Ago 29, 2016 2:33 pm

Mucho ánimo a los descartes.
Bruga, bienvenido a los filis. Veo que a más de un red ya le está entrando cagalera, te veo dando el punto decisivo en el fresnillo; espero que disfrutes a tope de tu debut en un TGG.
Creo que vamos a pasar un gran día, nos vemos el día 10
Filibustero

Handicap: 9,3

Notapor Alfonso LL » Lun Ago 29, 2016 2:59 pm

Vaya fichaje que se han perdido los rojillos :laughing6: :laughing6:
Un abrazo a todos los descartes, nos vemos en Avila :hello2: :hello2:
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor alex_lopez21 » Lun Ago 29, 2016 3:07 pm

Enhorabuena a Bruga y los seleccionados y ánimo a los descartes.

Suerte a todos!
Cosaco

Handicap: 13.1

Notapor Cucaracho » Lun Ago 29, 2016 3:11 pm

jurjur... VAMPIIIII, REVEEEE, PASTORCILLAAAAAA!!! :hello2: :hello2: :hello2:

Lo que no se es DGROS entra en la franja :dontknow: ... pero tb me vale... :laughing6: :laughing6:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor Lokooh » Lun Ago 29, 2016 5:52 pm

Cucaracho escribió:jurjur... VAMPIIIII, REVEEEE, PASTORCILLAAAAAA!!! :hello2: :hello2: :hello2:

Lo que no se es DGROS entra en la franja :dontknow: ... pero tb me vale... :laughing6: :laughing6:

Pa uno que tiene el caché pa jugar conmigo y me cuentan que no baja de 90....
Prefiero a giga :)
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Gran Capitan Bucanero

Handicap: 4.3

Notapor Fernan » Lun Ago 29, 2016 6:07 pm

Lo primero gracias a todos los que os pegáis el curro pa que esto funcione :thumbleft:

Animo a los descartes de los dos equipos, estaréis con nosotros aunque decidáis no venir.

Felicidades a nuestro súper fichaje BUCA RK perdón el auto corrector BRUGA RK :hello1: a disfrutar de el sarao y no hagas caso que Manu me dijo tambien que palmaria en mi debut y debe ser como Javi Capo pero al contrario no bendice bien :mrgreen:

Aldilita :hello2:
Cuando menos te lo esperas.
Filibustero

Handicap: 14,9

Notapor Manu » Lun Ago 29, 2016 6:26 pm

GIGATRON escribió:Mucho ánimo a los descartes.
Bruga, bienvenido a los filis. Veo que a más de un red ya le está entrando cagalera, te veo dando el punto decisivo en el fresnillo; espero que disfrutes a tope de tu debut en un TGG.
Creo que vamos a pasar un gran día, nos vemos el día 10

Eso eso... Metele más presión :laughing6: :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

AnteriorSiguiente

Volver a XXII TGG El Fresnillo