BRUGA RK escribió:Muchas gracias a todos!!Mucha ilusión y ganas por y para que llegue el 10. Estoy como un niño en la noche de Reyes!!
A los que me conocéis, sabéis que tenía muchas ganas por participar en un "tinglao" de este tipo, pero además hacerlo en un TGG y en el equipo campeón... Qué responsabilidad!!!
Bueno, espero estar a la altura y aportar mi granito con el fin de que el rosco se quede nuevamente en las vitrinas de mi EQUIPAZO!!!
Vamoooooosssss Filissssssssss!!!!!
MOIEDU escribió:....
Los foreros que tenéis ganas de pertenecer a un equipo habéis tenido una buena oportunidad con este TGG. Os animo a que participéis en el foro para tener ese mínimo de 75 posts y os inscribáis al siguiente evento.
Lokooh escribió:BRUGA RK escribió:Muchas gracias a todos!!Mucha ilusión y ganas por y para que llegue el 10. Estoy como un niño en la noche de Reyes!!
A los que me conocéis, sabéis que tenía muchas ganas por participar en un "tinglao" de este tipo, pero además hacerlo en un TGG y en el equipo campeón... Qué responsabilidad!!!
Bueno, espero estar a la altura y aportar mi granito con el fin de que el rosco se quede nuevamente en las vitrinas de mi EQUIPAZO!!!
Vamoooooosssss Filissssssssss!!!!!
Vas a PALMAR
viewtopic.php?f=19&t=15953&p=1454654&hilit=bucanero#p1454654
Nasio pa...![]()
![]()
Manu escribió:Me juego una caña a que Bruga la caga en el tee del 1
BRUGA RK escribió:A mis estimados Bucas:
No voy a negar lo que está escrito, que quería ser Bucanero, pero en esta vida y sus vueltas, terminamos en un sitio u otro por casualidad o causalidad. Por una cosa u otra, los derroteros me llevan a vestir el negro...
Deciros que desde anoche, el rojo se ha oscurecido y ya no hay otro color que no sea negro, negro como el futuro que os espera señores Bucaneros, porque el rosco se queda.
No sé si ganaré o no mi punto, pero si sé que al que le toque le va a costar sacar el punto, porque mi intención es la de debutar si o si con victoria.
Deseando estar en el tee del 1 y saber qué se siente...
COMPROMISO, IMPLICACIÓN Y RESPONSABILIDAD....VAMOS FILIIISSSS!!!!!
Volver a XXII TGG El Fresnillo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados