Caminero escribió:Cuca, hermes![]()
Me temo que no se mezclarán franjas

Además todo indica que tendremos muchos pretendientes queriendo sacarnos a bailar ... espero que nos respeten

Caminero escribió:Cuca, hermes![]()
Lendry escribió:Ya no soy lo que era...nadie me quiere
eduardo gonzalez escribió:Caminero estará en franja 1.......el handi actual no refleja su calidad de swing y pegada![]()
Molina escribió:eduardo gonzalez escribió:Caminero estará en franja 1.......el handi actual no refleja su calidad de swing y pegada![]()
Caminero tiene tanta calidad que elige en la franja que quiere estar
Dani escribió:Pues yo me pido a Caminero. Nunca he podido ver su calidad
erbolu escribió:Apuntado y preparado para escribir la crónica de la que me dará cualquiera de los morlacos que me pueda tocar
Irre escribió:Dani escribió:Pues yo me pido a Caminero. Nunca he podido ver su calidad
Pues yo a cualquiera menos a Caminero y Kinki que llevo todo el año jugando con ellos y ya cansa![]()
![]()
Además al capi debutante le dejan ganar siempre no¿
MOIEDU escribió:
![]()
Hace mucho que no jugamos juntos y es una forma de acabar pronto y que atiendas a tu equipo
Irre escribió:MOIEDU escribió:
![]()
Hace mucho que no jugamos juntos y es una forma de acabar pronto y que atiendas a tu equipo
Pues me apetece mucho el plan. A ver si los cruces nos emparejan, sería un placer ganar a un ilustre buca.
MOIEDU escribió:Irre escribió:MOIEDU escribió:
![]()
Pues me apetece mucho el plan. A ver si los cruces nos emparejan, sería un placer ganar a un ilustre buca.
Lo de acabar pronto creo que lo has entendido con diferente signo![]()
![]()
tonykant escribió:erbolu escribió:Apuntado y preparado para escribir la crónica de la que me dará cualquiera de los morlacos que me pueda tocar
![]()
Que se que me tienes ganitas![]()
Algún valiente más en la sala?
Volver a XXII TGG El Fresnillo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados