Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cambio Driver. TM Aeroburner?

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Cambio Driver. TM Aeroburner?

Notapor Floren04 » Jue Ago 18, 2016 3:25 pm

Hola a todos. Quisiera cambiar de driver y he visto en el Decathlon el Aeroburner 10,5 de Taylor Made por 170 euros y quería preguntaros por él, si es bueno palo y si es buen precio. En cuanto a la varilla, no sé cual trae o si hay varios tipos de varilla, soy un poco novato, la verdad. Tengo handicap 22, por cierto.
Saludos.
Matraco

Re: Cambio Driver. TM Aeroburner?

Notapor Parcheval » Vie Ago 19, 2016 10:36 am

Buenas!

A día de hoy ningún palo de cualquier marca más o menos conocida es realmente malo, de hecho si buscas por internet verás comparaciones de palos con distancias o resultados muy similares.
Lo que pasa es que es lo mismo que con los zapatos: que cada marca tiene sus cositas y lo que me vale no significa que te vale.
Por lo que el único consejo que te podemos dar es ir a probar el palo/varilla/configuracion para ver si realmente te va. Primero haciendo un fitting estático para ver tu postura/altura/etc... y luego un dinámico para ver que tipo de varilla/lie/etc... te conviene mejor, sea el hándicap que sea.
Si haces otra cosa comprando sin probar antes, es lo mismo que jugar a la lotería: puede que te toque el premio gordo, es decir que el palo te va de maravilla, como puede que perfectamente que no.

Para este modelo en concreto, echa un ojo aquí:
http://www.mygolfspy.com/2015-most-wanted-driver-data/
Pero ojo, hay que diferencia de si tu velocidad de swing es superior o inferior a 100mph (160km/h)

Suerte!
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Trasto » Vie Ago 19, 2016 11:34 am

Totalmente de acuerdo con Parcheval.

En cuanto a ese driver y ese precio te puedo decir algo pues estuve pensando en comprarlo hace unos meses.

Es un driver bastante fácil. Es clave que la varilla encaje con tu velocidad de swing. La varilla además me pareció bastante larga. Compruebalo con tu altura y stance.

Y en cuanto a precio es un driver que empieza a ver su precio rebajado por tener más de un año. Encontrarás mejores ofertas si esperas unos meses pues TM empezará a sacar modelos nuevos.

Intenta probarlo (yo lo probé en mi campo con uno que Decathlon me prestó en pruebas) y busca por ahi. Puede que tambien lo encuentres a buen precio de segunda mano. Por ejemplo, en ebay vi varios alrededor de los 100-125€, practicamente nuevos.

Puede ser una buena opción pero es clave que lo pruebes antes
Corsario

Notapor Floren04 » Vie Ago 19, 2016 1:56 pm

Ok, gracias por las respuestas. Iré a probarlo al Decathlon. La distancia no es mi máxima preocupación, me interesa más la regularidad y poner muchas bolas en calle.
Matraco

Notapor navas » Lun Ago 22, 2016 1:12 pm

Yo no soy tan friki en tema de varillas, simplemente te puedo decir que yo los de decathlon los he probado, y me han gustado bastante. Parecen faciles, largos y encima son baratos con las ofertas que lanzan... prueba y decide, creo que es Buena compra.
Corsario

Volver a Qué palo/bola comprar