Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Musica en el campo...

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Musica en el campo...

Notapor javman » Lun Ago 15, 2016 4:07 pm

Alguno estara ya rasgandose las vestiduras, pero voy a dejar lampregunta a riesgo de que ya exista un psot sobre el tema...

Llevo micho tiempo sin jugar por campos peninsulares y en estos años he visto como en USA va creciendo el fenomeno musical durante las partidas. Llevar un pequeño altavos en el carrito o cochecito es cada vez mas normal.

Cierto es que en USA el golf esta mucho mas extendido, y esto se debe en gran parte a la gran cantidad de campos de propiedad municipal. Mi ciudad tiene 77k habitantes y cuenta con un campo de 9 hoyos y otro de 18 de propiedad municipal, en el que el coste de una vuelta es de 28 dolares por 18 o 14 dolares por 9. Si a esto unes la oferta de las ciudades vencinas, tengo 6 campos de 18 hoyos por menos de 30 dolares a menos de 25 minutos de casa.

Con esto, el deporte se hace mucho mas accesible y las normas de etiqueta, sobre todo las referentes a vestimenta, no son tan extrictas. Vaqueros, camisetas, pantalones cortos de deporte son el dia a dia. Pero esto es agua de otro post.

Una vez en situacion, os lanzo la pregunta, veis bien el llevar musica en la partida, a un volumen razonable? En muchos tees escuchas levemente la musica de los del green anterior y en greenes los del tee siguiente.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Re: Musica en el campo...

Notapor Fernan » Lun Ago 15, 2016 4:36 pm

Existe un invento buenísimo que ha pasado de moda pero a mi me parece increíble, se llaman auriculares aunque la gente cada vez los use menos y nos obligue a los demás a alucinar con sus gustos musicales :love1:

Aunque las reglas de etiqueta sean mas laxas y pensando que a jugar al fubol nadie va en vaqueros y camisa, las reglas de educación nunca se deberían relajar :wink:
Cuando menos te lo esperas.
Filibustero

Handicap: 14,9

Notapor eduardo gonzalez » Lun Ago 15, 2016 5:09 pm

Música jugando al golf??

No le veo mucho sentido.....si vas solo y quieres llevar unos cascos lo admito, aunque yo nunca lo haria.
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor Lendry » Lun Ago 15, 2016 5:51 pm

Muchas rondas de prácticas del pga tour y Champions tour las hacen con música. Pequeños altavoces, iPads....
Filibustero

Notapor javi_capo » Lun Ago 15, 2016 6:17 pm

A mi me gustaria llevar una tele portátil y ver el programa de Ana Rosa, que me pone mogollón :P
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor javman » Lun Ago 15, 2016 6:31 pm

JEJEJE, ya esperaba yo respuestas de ese tipo... Todavía no lo he probado y por lo que veo, aquí se esta convirtiendo en algo normal. Es cierto que aquí la partida del fin de semana es mas una reunion de amigos que una partida, cerveceras incluidas durante todo el recorrido e imagino que la música es parte de la fiesta...

Este post se me vino a la cabeza el otro día, cuando estuve leyendo una review sobre un altavoz bluetooth... La pagina de la review no era otra que mygolfspy.com...

saludos
Ayudante de Maestro

Notapor Dario » Lun Ago 15, 2016 7:14 pm

Te aparece en el tee del uno un mono con jeans, musculosa y escuchando rap con parlantes.

Hermoso para fumigarlo.
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor vampiro » Lun Ago 15, 2016 7:43 pm

Reglas de etiqueta y creo q es obvio que con tanta gente distinta, scaba molestando .

Consideración para Otros Jugadores
No Perturbar o Distraer.
Los jugadores deberían siempre mostrar consideración a otros jugadores en el campo y no
deberían perturbar su juego moviéndose, hablando o haciendo ruido innecesariamente.
Los jugadores deberían asegurarse de que cualquier aparato electrónico llevado dentro del
campo no distrae a otros jugadores.
En el lugar de salida un jugador no debería colocar su bola hasta que sea su turno de juego.
Los jugadores no deberían situarse cerca o directamente detrás de la bola, o directamente
detrás del agujero, cuando un jugador está a punto de jugar.
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor avaldi » Lun Ago 15, 2016 8:22 pm

Molestar sinceramente molesta todo. Si no tuviésemos motivo de disculpa llegaríamos, al menos por mi parte, a reconsiderar el volver a jugar a la petanca, ya que descubriríamos que a falta de disculpas, los rabazos y demás golpes raros son motivados por lo malos que somos.
Eso si, que sea música, no ruidos desagradables acompañados de gritos.
Corsario

Handicap: 13,8

Notapor javman » Lun Ago 15, 2016 11:12 pm

Fernan escribió:Existe un invento buenísimo que ha pasado de moda pero a mi me parece increíble, se llaman auriculares aunque la gente cada vez los use menos y nos obligue a los demás a alucinar con sus gustos musicales :love1:

Aunque las reglas de etiqueta sean mas laxas y pensando que a jugar al fubol nadie va en vaqueros y camisa, las reglas de educación nunca se deberían relajar :wink:

También es cierto, que si apareces en el campo en vaqueros y camisa, nadie te va a impedir jugar ;)
Ayudante de Maestro

Notapor sergar » Mar Ago 16, 2016 5:06 am

14-3/17
Jugador que escucha música o una retransmisión durante la vuelta
P Un jugador usa un dispositivo para escuchar música, una retransmisión de radio o cualquier otro tipo de retransmisión durante una vuelta estipulada. ¿Cuál es la decisión?
R Bajo la Regla 14-3a, un jugador no puede usar ningún dispositivo artificial o equipo insólito que “pueda ayudarle a ejecutar un golpe o en su juego”. Escuchar música o una retransmisión mientras que se ejecuta un golpe o por un periodo prolongado puede ayudar al jugador en su juego, por ejemplo, eliminando distracciones o promoviendo un buen tempo. Por lo tanto, el uso de un dispositivo artificial para escuchar música o una retransmisión, ya sea con auriculares o sin ellos, mientras que se ejecuta un golpe o por un periodo prolongado de tiempo durante una vuelta estipulada es una infracción de la Regla 14-3. Sin embargo, no sería una infracción de la Regla 14-3 el que un jugador escuchase un dispositivo brevemente, por ejemplo, para obtener los resultados de otro evento deportivo o información de tráfico, mientras que camina entre el green de un hoyo y el lugar de salida del hoyo siguiente.
Un Comité tendrá que considerar todos los hechos y circunstancias disponibles para determinar si un jugador que ha usado un dispositivo artificial para escuchar música o una retransmisión lo ha hecho por un periodo prolongado tal que dicha acción pueda haber ayudado al jugador en su juego.
No existen restricciones para escuchar música u otras retransmisiones mientras que se practica (ya sea en el campo de prácticas o en el campo de golf, y ya sea estando sólo o jugando con otros), aunque pudieran ser de aplicación en tales circunstancias reglas de club y códigos disciplinarios.
Scratch

Handicap: 16

Notapor joseluis » Mar Ago 16, 2016 8:57 am

Nos desgarramos las vestiduras, pero ¿quien ha jugado en silencio en el Fresnillo? En ese campo, menos bachata se escucha hasta la salve rociera :P
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor luisminero » Mar Ago 16, 2016 12:12 pm

A mí no me importaría jugar con música, personalmente no creo que me distrajese de mi juego. Pero conociendo el ganado que hay por los campos, lo veo inviable y como han dicho ya, incluso no es legal. :wink:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor javman » Mar Ago 16, 2016 3:54 pm

Nunca he jugado con musica, ni por altavoz ni por auriculares, pero tras ver como funciona el golf publico en USA, me surgen dudas.

Eliminadomlos campos privados y los elitistas, en USA nos queda un monton de campos publicos a precios mas que razonables. Esto en mi opinion se debe a la cantidad de jugadores que existe,mlonque no menqueda mas remedio que pensar, es una causa directa de la accesibilidad al deporte:

Gran cantidad de campos a precios razonables (mas barato jugar 9 hoyos que ir al cine con palomitas)
Relajacion de las normas de vestimenta, me da igual como vistas, lo que quiero es que juegues.
Entendimiento del deporte como una reunion social, cervecitas, musica y amigos...

Todo esto, en mi opinion hace al golf mucho mas atractivo para aquellos que de primeras no encuentran el incentivi para jugar, y una vez dentro ya evolucionan

Ademas edta suma de campos disponibles hacen que los jovenes tengan acceso a los mismos con acuerdos entre colegios y campos.

Ejemplo para que alguno jure en arameo, como decia mi abuela:

En un par cuatro tengo a un twosome delante en cochecito, yo voy solo tambien en cochecito (mas de 4o grados y campo sube y baja). Espero para dar mi primer golpe ha que se hayan ido de la zona de caida, y me dirjo a dar mi segundo, ellos se habian quedado cortos de green, por lo que tras dar sus golpes a green, deciden darme paso, juego mi bola y me dirijo a green, cuando me acerco, musica en el cochecito, cervecitas y ambos descamisados.... Es cierto que en mi opinion, una cosa es una cosa y otra es un camion, y lo de ir a pecho descubierto me parece fuera de lugar en el golf, el futbol etc pero tambien es cierto que aparte de este detalle nada pude reprocharles, cedieron el paso, musica si pero a un volumen adecuado.... Prefiero dos tios descamisados como estos a michos otros perfectamente ataviados, que aparte de la vestimenta no saben como moverse en un campo de golf.

Como nota, explicar que todavia no me he encontrado con una partida que lleve la musica alta. Normalmente el volumen es el suficiente para escucharla sentado en el coche, pero no mucho mas lejos.
Ayudante de Maestro

Notapor reve » Mar Ago 16, 2016 4:50 pm

Te dieron paso, eso es lo que cuenta.
It's a kind of magic
Bucanero

Siguiente

Volver a Casa Club