Moderador: masaza
potxokas escribió:Hola
Aprovechando un viaje a madrid Iba a ir este próximo sábado 21 a jugar a la dehesa con correspondencia.
Me han dicho que tenéis torneo y que sólo podría jugar si voy con un socio ya que es por parejas. Un socio más un no socio
Si alguno de los socios le apetece que de un toque por mensaje privado.
Perdón por el off topic.
Y un saludo
potxokas escribió:Una pena!
A ver si se anima alguien que tampoco soy tan feo y para pagarle una cerveza al acabar ya tendré.
potxokas escribió:Una pena!
A ver si se anima alguien que tampoco soy tan feo y para pagarle una cerveza al acabar ya tendré.
Dejemos este hilo para discutir sobre Lomas - La Dehesa.
Cualquier comentario por MP.
Equipo de moderación.
javman escribió:Muy buenas,
Imagino que este es el sitio donde preguntar. Dificultades del campo aparte, ¿podrías poner el coste de cada uno a día de hoy???
javman escribió:Muy buenas,
Imagino que este es el sitio donde preguntar. Dificultades del campo aparte, ¿podrías poner el coste de cada uno a día de hoy???
javman escribió:Debería haber sido mas especifico
Cuota de mantenimiento. En la Dehesa, veo gente vendiendo acciones por 1200 euros y gente alquilando acciones por 199 euros... Dependiendo del coste de la cuota de mantenimiento pues una opción u otra seria mas rentable. Ejemplo si la cuota son 120 euros, en poco mas de un año has amortizado la compra de la acción, pero si la cuota son 180 euros, se necesitas casi 5 años... Si mi mente no falla... No se si existe alguna coste extra en caso de comprar una acción...
¿cuanto cuesta el green fee para socios?
Vuelvo a Madrid e un mes, y calculo que podré jugar una o dos rondas semanales, por lo que estoy mirando opciones...
Un saludo,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado