Moderador: masaza
luni escribió:Ayer mismo jugue el campo. Como te dicen ha mejorado mucho estos últimos años y de estado está muy bien.
Es un campo bastante agradecido para esos dias de viento de Cadiz que te llevan la bola a cualquier sitio.
La pena es que no acaben de rematarlo. Por ejemplo: el edificio de baños que hay junto al hoyo 11 está en un estado lamentable de conservación. Vamos que está medio derruido. No exagero
Ayer tenian una oferta de 50 euros por jugar los 18
Clearwater escribió:Gracias a todos por la información. Tienen una oferta ahora de 5 green fees por 225 €, pero el resto de campos se sube el precio por las nubes, salvo Sancti Petri Hills, que sin confirmar el bono es un poquito más barato.
faldivio escribió:Clearwater escribió:Gracias a todos por la información. Tienen una oferta ahora de 5 green fees por 225 €, pero el resto de campos se sube el precio por las nubes, salvo Sancti Petri Hills, que sin confirmar el bono es un poquito más barato.
Juégalo un día, que en mi opinión, es más barato por una razón....
ivan aldila escribió:faldivio escribió:Clearwater escribió:Gracias a todos por la información. Tienen una oferta ahora de 5 green fees por 225 €, pero el resto de campos se sube el precio por las nubes, salvo Sancti Petri Hills, que sin confirmar el bono es un poquito más barato.
Juégalo un día, que en mi opinión, es más barato por una razón....
Hasta cuando estás por Cádiz, Javi?
ivan aldila escribió:Estupendo, coincidimos seguro, y nos organizamos una salidita a campo...
Clearwater escribió:Este próximo mes de agosto, voy a estar por la zona de Cádiz, y por proximidad y precio, me sale bien La Estancia y Sancti Petri Hills, ¿conocéis los campos?, ¿merecen la pena?.
En anteriores ocasiones he jugado Novo Sancti Petri, Dehesa Montemedio, y Montecastillo, pero estos no los conozco.
Os agradecería cualquier información.
faldivio escribió:ivan aldila escribió:Estupendo, coincidimos seguro, y nos organizamos una salidita a campo...
Perfecto. Encantado! Tienes mi móvil.
LoLo_Zulueta escribió:faldivio escribió:ivan aldila escribió:Estupendo, coincidimos seguro, y nos organizamos una salidita a campo...
Perfecto. Encantado! Tienes mi móvil.
He visto en el hilo de la liga andaluza que juegas el jueves en sherry el corporate...yo también estaré allí... a ver si nos vemos, nos tomamos una cerveza y así nos ponemos cara.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados