Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Golf parraluz funciona ?

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Golf parraluz funciona ?

Notapor caros » Mar Jul 26, 2016 11:59 pm

Hola, me gustaria saber si alguien de la zona sabe si sigue funcionando este campo en Santibañez el Alto en Caceres, de 9 hoyitos.
La proxima semana estare por la zona y si funciona lo mismo me acerco a matar el gusanillo... :roll:
Matraco

Handicap: 25

Re: Golf parraluz funciona ?

Notapor Marki119 » Mié Jul 27, 2016 12:19 pm

Si, de hecho yo lo jugué el año pasado en un torneo de p&p y este año se ha vuelto a hacer. Me imagino que se puede jugar a campo largo también, ya que tenía las calles muy bien cuidadas. No es gran cosa pero para quitarte el mono suficiente. También tienes cerca el campo de galisteo y ese suele estar muy bien.
Un saludo
Scratch

Handicap: 8

Notapor caros » Mié Jul 27, 2016 3:50 pm

Ok, pues la proxima semana andare por la zona, si alguien se quiere jugar una partidita que avise.
Gracias.
Matraco

Notapor Kachokarne » Jue Ago 04, 2016 9:28 am

Buenas,

Respecto al campo de Parraluz, comentarte que cambió de dueño y ahora lo tiene abierto para uso y disfrute. Me explico, los sábados por la tarde y domingos lo tiene cerrado para jugar con amigos. El resto de días suele estar abierto. De todas formas la gente que juega allí me comentó en su momento que lo mejor era llamar antes de ir para asegurarse.

Respecto al campo de Galisteo, estoy abonado allí, y debo advertirte de que es un campo rústico con todo lo que implica. No se puede comparar con un campo "normal".

Un saludo.
Scratch

Handicap: 14,6

Notapor caros » Jue Ago 04, 2016 3:05 pm

Buenas, joe que grande lo de abre para jugar con sus colegas y el resto de dias si le apetece para los demas, quien pudiera ¡! Jajaja...
Muchas gracias por la info.
Lo de Galileo ya me queda mas lejos de Gata, y siendo rustico me da mas pereza ( sin desmerecer los campos rusticos).
Gracias de todos modos.
Matraco

Volver a Campos de Golf