Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

www.rockbottomgolf.com

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: Http://www.rockbottomgolf.com

Notapor Nando Els » Mar Dic 18, 2007 10:21 am

jordiasb escribió:
Nando Els escribió:Así que nada, esperemos que me lleguen esta tarde y por supuesto no voy a preguntar si hay que pagar nada, a firmar y punto, y si cuela, cuela :oops: :oops: :P

Nando, si no te han llamado pidiendo autorización desde aduanas para liberar el envío es que no pagas nada, ¡¡seguro!!
:love1:

Ese es el tema, que sí me han llamado :evil: :evil: :evil:
Pero como hay alguno por ahí que le han llamado y luego no han pagado nada, por eso lo decía, aunque estoy concienciado de que me toca. Qué le vamos a hacer.... :-(
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Respuesta: Http://www.rockbottomgolf.com

Notapor dabale » Mar Dic 18, 2007 10:26 am

A mi me llegó el pedido en tiempo y forma. Tuve que amocar en la aduana pero aún así la cosa salió por la mitad de lo que tenía visto por aquí.
dabale

Notapor Zafonic » Mar Dic 18, 2007 10:31 am

dabale escribió:A mi me llegó el pedido en tiempo y forma. Tuve que amocar en la aduana pero aún así la cosa salió por la mitad de lo que tenía visto por aquí.

La mitad? Vaya collibri se va a llevar una alegría
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor jordiasb » Mar Dic 18, 2007 10:41 am

Nando Els escribió:Ese es el tema, que sí me han llamado :evil: :evil: :evil:
Pero como hay alguno por ahí que le han llamado y luego no han pagado nada, por eso lo decía, aunque estoy concienciado de que me toca. Qué le vamos a hacer.... :-(

NMMando, piensda que aún pagando aduanas sólo tienes que mirar los precios de los catálogos de las tiendas españolas... y verás como has seguido comprando un chollo.
jordiasb

Notapor Nando Els » Mar Dic 18, 2007 1:16 pm

jordiasb escribió:
Nando Els escribió:Ese es el tema, que sí me han llamado :evil: :evil: :evil:

NMMando, piensda que aún pagando aduanas sólo tienes que mirar los precios de los catálogos de las tiendas españolas... y verás como has seguido comprando un chollo.

sí, sí, jordi, si yo estoy más que convencido, no tienes que convencerme... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Ya le he puesto el ejemplo al pesao del colibrí ése en el post de coralgolf: en CG me dijeron 90€ por palo, así que ya verás si hay diferencia (como la tercera parte prácticamente) :shock: :shock:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Notapor alanch » Mar Dic 18, 2007 9:51 pm

pues los mios de momento.....285€ de segunda mano, y aqui en golf Park me pedian de segunda mano tambien...... 500€ asi que aun pasando aduanas que todavia no se...... porque estan en Paris de momento, creo que sera buena compra. :lol:

y si padre he picado........ :laughing6:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor marcosta » Mar Dic 18, 2007 11:42 pm

Me llegaron en 3 días los palitos y los zapatitos. Me quedé alucinado. Lo unico malo fue que me toco recoger en cronoexpress los zaptos y los palos si me los llevaron a casa, pero fue por error.
He mirado a los de 3balll y se cantean con los precios, no?
Matraco

Notapor Nando Els » Mié Dic 19, 2007 9:25 am

ya están aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii................ :lol: :lol: :lol:

Ayer a las 5 en punto se presentan en casa y antes de que pudiera siquiera abrir la boca, me dice el tío: "hay que pagar 59 con no sé cuantos €", justo el 20% que me comentó el tigre más los famosos 13.5€+16%IVA de "Gastos de Gestión". :evil: (total, que al final se ha ido el pedido a 270€, los hierros más 6 guantes 3Mgolf muy majos que os recomiendo, y más por el precio que tienen-12$ pack de 3)

Peeeeeeeeeero, son unos palos preciosos, con una varilla que tiene muy buena pinta (nada más coger en cada mano uno de los clónicos y uno nuevo se nota la diferencia de peso, supongo que zumbándole a la bola más todavía) y muy muy buena pinta. Ahora ya sólo falta que se porten bien :wink: (más allá del primer día, porque ese día por la 1ª regla del GASTÓPATA (conocida como "efecto del palo nuevo" :lol: :lol: ) está claro que funcionarán....
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Notapor teeputter » Mié Dic 19, 2007 2:18 pm

Después de leer este inmenso post, el domingo 17 hice un pedido a Rockbottom de unos hierros Ben Hogan Edge CFT grafito, y un Wedge, automáticamente me confirman el pedido. El lunes me envían un mail y me dan un número de seguimiento en Fedex, donde ayer martes compruebo que todo está en marcha. Hoy miércoles recibo un mail de Rockbottom por el que me comunican que el set de hierros está agotado, que me mandan el wedge, y que si quiero otro set , o si prefiero el reembolso del precio. Les he contestado que quiero la devolución del precio. A ver que pasa.
¿Os ha sucedido algo parecido?
Ayudante de Maestro

Notapor Pisha » Mié Dic 19, 2007 8:20 pm

A disfrutarlos Nando.
Pisha

Notapor alanch » Jue Dic 20, 2007 12:06 am

pues me da que los mios han pasado la aduna sin suplemento porque pone que El paquete está en la estación de FedEx. Llegó después de la salida del mensajero asi que entiendo que mañana los tengo seguro y sin suplemento

:laughing6: :laughing6:

:jerk: :jerk: :jerk:
Corsario

Notapor antogali » Jue Dic 20, 2007 12:31 am

El Domingo compre por e-bay un hibrido Nike en 3 ballgolf, y la información desde la compra ha sido hasta hoy muy exacta, desde la salida, llegada a Paris, salida y llegada a Madrid, retencion en aduana, liberación aduana, llegada almacen Fedex Madrid despues de salida mensajero, llegada prevista mañana 8 de la tarde. Lo que no se es si me haran pagar aduana, ¿ese 20% tambien hay que sumarle el importe de gesión y el IVA o está dentro del 20% ya todo?

Aunque a mi no me han telefoneado de ningún sitio.
Scratch

Handicap: 21,8

Notapor alanch » Jue Dic 20, 2007 12:50 am

antogali escribió:El Domingo compre por e-bay un hibrido Nike en 3 ballgolf, y la información desde la compra ha sido hasta hoy muy exacta, desde la salida, llegada a Paris, salida y llegada a Madrid, retencion en aduana, liberación aduana, llegada almacen Fedex Madrid despues de salida mensajero, llegada prevista mañana 8 de la tarde. Lo que no se es si me haran pagar aduana, ¿ese 20% tambien hay que sumarle el importe de gesión y el IVA o está dentro del 20% ya todo?

entonces olvidate, si no te llaman estas salvado como yo...... vamos eso espero pero la otra vez fue asi cuando ya estaba fuera de aduanas, me llego sin coste alguno, asi que esta vez espero que sea igual...... :laughing6:
Corsario

Notapor Nando Els » Jue Dic 20, 2007 9:02 am

antogali escribió:El Domingo compre por e-bay un hibrido Nike en 3 ballgolf, y la información desde la compra ha sido hasta hoy muy exacta, desde la salida, llegada a Paris, salida y llegada a Madrid, retencion en aduana, liberación aduana, llegada almacen Fedex Madrid despues de salida mensajero, llegada prevista mañana 8 de la tarde. Lo que no se es si me haran pagar aduana, ¿ese 20% tambien hay que sumarle el importe de gesión y el IVA o está dentro del 20% ya todo?

antogali, como te ha dicho alanch si no te llaman es que te ha tocado la loteria, o sea que no pagas aduanas. En caso de que te llamen para pasarlas (y pagarlas), como me pasó a mí, lo que tienes que pagar es el 20% (4% de aranceles y 16% de IVA) del total del pedido, envío incluido, más los 15.66 € (13,5 + 16% IVA) de gastos de gestión de FEDEX.
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Notapor antogali » Vie Dic 21, 2007 2:47 am

Tengo que decir que a las 15,00 h. del día de ayer me llegó el palo que habia ganado en e-bay en 3ballgolf, por el importe que lo compré, sin gastos de aduanas ni gestión, el hibrido Nike 18º, varilla CPR regular flex grafito. Ponia calidad 4 en la valoración de la tienda que va desde el 1 hasta el 7 y está totalmente nuevo, no tiene ni un arañazo es alucinante por 32 $ + gastos de envio, y puntualidad en la entrega. :lol: lo que es curioso cabeza fabricada y ensamblada en China, varilla fabricada en Japon/ USA. Es decir Nike compra cabeza en China, Varilla en Japon/ USA, ensambla cabeza y varilla en China, lo vende en USA y lo compramos en Europa. :shock:
Scratch

Handicap: 21,8

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas