efimer escribió:Y entonces.. para que conio vale lo del hcp inactivo?
Topolite escribió:pues lamento comunicaros, que próximamente desaparecerá el concepto de hcp inactivo...
cosas de la crisis y la bajada de licencias...
faldivio escribió:Si es quien me parece, es un jugador de Cuenca que, junto a otro con el mismo handicap, juegan la Liga MP del CNG. Ambos con hcp inactivo, y 24 de hcp. les dimos Vulkano y yo 14 puntos, y se cascaron del 9 al 15 -1 del campo. Obviamente nos violaron, como han hecho con los otros que han jugado con ellos...
Y ahí siguen... asaltando. Su compi, sin jugar torneos... y con hcp real de SD. Ambos.
Es una verguenza. Porque no es que tengas un buen día, es que compites en desigualdad de condiciones. Como llevar motor en la bici en una Carrera ciclista.
eduardo gonzalez escribió:lo que no es normal es que un "sujeto" salga al campo con hcp 24, cuando su nivel real de juego es de 12-14
Me imagino que estará tan feliz con su trofeo![]()
7 pares, 8 bogeys y 3 DBogeys
.manlore escribió:efimer escribió:Y entonces.. para que conio vale lo del hcp inactivo?
A día de hoy aún para nada, no he visto ningún torneo donde se haya aplicado. A ver si alguien nos comenta que se está empezando a usar por algún lado.
Los handicap inactivos el día de la prueba, no tendrán derecho a premio, ni de clasificación para la final del CGG. Su tarjeta será tramitada y podrá participar en el sorteo de regalos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados