Los hierros son preciosos. Aunque ya me gustaba tu bolsa de antes, como dicen por ahí, esta es muy elegante.
Así que ve pensando en que te patrocine Poulter para este verano...
Disfrútala compañero.
Moderadores: Lokooh, El Coyote
Alberto7 escribió:Unos palos muy chulos!
Como decía alguien por ahí, un híbrido viene muy bien, yo llevo un hybr3 19º adams , que me vale para todo!
Eso sí, si te va con ese Hibrido de hierro 2/3 que te has fabricado...perfecto!
Respecto a las fundas, había oído que con los forjados hay que tener cuidado, no se quede humedad por dentro de las fundas y te los oxide...cuidadorrrrr!!!!
Yo que ahora tengo forjados estoy emparanollado no se me arañen , rocen...tengo en la cabeza como si fuesen de plastilina!!jajajajaj
ABEJORRO escribió:Yo también llevo fundas en los hierros y, a partir de hoy, voy a quitarlas cuando llegue a casa. No había caído en el detalle de la humedad , gracias.
dgros escribió:Alberto7 escribió:... es un H2 Mizuno MP-H5 normal ...
Hermes escribió:dgros escribió:Alberto7 escribió:... es un H2 Mizuno MP-H5 normal ...
Es un arma de destrucción masiva en tus manos![]()
Brutal la distancia que haces ... pero repesca el driver cuando lo tengas fino
dgros escribió:Pero vamos, tienes toda la razón... Tengo que darle caña al driver y a las maderas... no puedo estar saliendo solamente con el H2 y pegando H7 de segundo golpe
juanjocabs escribió:dgros escribió:Pero vamos, tienes toda la razón... Tengo que darle caña al driver y a las maderas... no puedo estar saliendo solamente con el H2 y pegando H7 de segundo golpe
alguno llevamos diciéndote eso mismo desde hace mucho tiempo. Tampoco es necesario descoser la bola con el driver
juanjocabs escribió:ABEJORRO escribió:Yo también llevo fundas en los hierros y, a partir de hoy, voy a quitarlas cuando llegue a casa. No había caído en el detalle de la humedad , gracias.
Y yo pregunto. Por que narices los palos vana coger humedad por dejarle las fundas puestas?
Si los limpiáis bien cuando jugáis para no llenar de mierda las fundas no deberían coger nada de humedad, vamos creo yo.
Hermes escribió:dgros escribió:Alberto7 escribió:... es un H2 Mizuno MP-H5 normal ...
Es un arma de destrucción masiva en tus manos![]()
Brutal la distancia que haces ... pero repesca el driver cuando lo tengas fino
juanjocabs escribió:dgros escribió:Pero vamos, tienes toda la razón... Tengo que darle caña al driver y a las maderas... no puedo estar saliendo solamente con el H2 y pegando H7 de segundo golpe
alguno llevamos diciéndote eso mismo desde hace mucho tiempo. Tampoco es necesario descoser la bola con el driver
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados