Manu escribió:Parece ser que en alguno de los dos albatros (dos hoyos en uno en dos pares 4), estuvo buscando la bola y sus hijos pequeños la encontraron dentro del agujero.
tonykant escribió:Manu escribió:Parece ser que en alguno de los dos albatros (dos hoyos en uno en dos pares 4), estuvo buscando la bola y sus hijos pequeños la encontraron dentro del agujero.
Esto es fundamental... los crios encontraron la bola.Ahora dile tu a su marcador (que no me queda claro si lo llevaba) que los crios son los que han encontrado la bola
TakeDeadAim escribió:Si algo no es imposible se puede conseguir.
Por lo tanto, no se trata de razonar si un 57 con 3 hoyos en uno es viable en la misma vuelta, sino de si el amigo Wills lo hizo. ¿Conocéis al amigo? ¿Estuvisteis allí?
Mientras no haya pruebas de lo contrario, el golf me ha enseñado a creerme lo que un jugador me diga.
Txapeldun escribió:TakeDeadAim escribió:Si algo no es imposible se puede conseguir.
Por lo tanto, no se trata de razonar si un 57 con 3 hoyos en uno es viable en la misma vuelta, sino de si el amigo Wills lo hizo. ¿Conocéis al amigo? ¿Estuvisteis allí?
Mientras no haya pruebas de lo contrario, el golf me ha enseñado a creerme lo que un jugador me diga.
Fabra tiene la misma suerte en la lotería. No es que desconfíe. Simplemente creo en las leyes de la probabilística.
Me pregunto por qué al tal Wills no le vemos por el circuito
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados