Y eso que me he forrado (normalmente cuando me forro no me gusta el campo

Al año que viene repito seguro.
Grande GG

MOIEDU escribió:No sé lo que influye que el campo estuviera preparado para el torneo de féminas que hubo, pero a mi me pareció uno de los mejores campos de España, le meto en el Top5.
Por poner un pero, a mí no me parece un campo de una prueba de circuito, este campo si cuidaran la restauración, merece una final![]()
swap escribió:[/color]
En el pueblo hay un restaurante que se ve desde la carretera y de nombre( el alemán ese que me esconde las cosas) se come BBB
maes escribió:Muchas gracias a los verdes por conseguir traer a Izki una prueba del circuito, me alegro ver lo contentos que estabais todos alabando el campo y el estado en el que se encontraba, la verdad es que el campo casi siempre suele estar así de bien a excepción de cuando los jabalís entran a estropear un poco el campo. Un placer haberos visto otra vez.swap escribió:[/color]
En el pueblo hay un restaurante que se ve desde la carretera y de nombre( el alemán ese que me esconde las cosas) se come BBB
El restaurante se llama Garimotxea y doy fe de que se come realmente bien.
asturman65 escribió:
Y eso que me he forrado (normalmente cuando me forro no me gusta el campo![]()
![]()
Volver a VIII Circuito GalaxiaGolf 2016
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados