Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Bobesponja escribió:No more thinking!
El 7 de agosto llegamos!!!
![]()
![]()
RaulSuTe escribió:Este año sólo podemos ir una semanita, del 6 al 14 de agosto, con lo que mi faceta golfística se verá muy mermada (creo que sólo me van a dejar jugar 2 días
). Luego estaré en Sevilla otra semana más y a ver sí allí me dejan jugar otro par de días.
Bobesponja escribió:No more thinking!
El 7 de agosto llegamos!!!
![]()
![]()
Kangoo escribió:Este año sidel 14 al 21 de agosto andaré por allí
Que ganitas de que llegue el día
PD. Por favor, os ruego encarecidamente a los lugareños, que enseñéis a Opre lo ricos que están los cacahuetes y pistachos de la zona, de otra forma me temo que no pillo una gamba
Kangoo escribió:Este año sidel 14 al 21 de agosto andaré por allí
PD. Por favor, os ruego encarecidamente a los lugareños, que enseñéis a Opre lo ricos que están los cacahuetes y pistachos de la zona, de otra forma me temo que no pillo una gamba
Buenas! En Costa Esuri, queda solo 1 campo, el Oeste, pegado al rio. El campo Este: R.I.P... El campo esta regular, pero depende de donde sueles jugar. Si estas acostumbrado a jugar campos de alto nivel de mantenimiento, pensarás que esta fatal. Si al contrario juegas normalmente campos más normales, lo encontrarás regular. Le falta riego y con el aire+calor, no hay milagros, se quedan zonas con calvas... pero los greens están bien. En cualquier caso no creo que el campo este tan mal como para no ir a jugar y para no hacer un buen resultado.turbopaket escribió:Buenas, estoy en capilla ya para mis vacaciones en Huelva, del 1 al 10 de Julio.
El tema es que conozco algunos campos de la zona, pero me faltan otros.
Quería preguntaros a los de la zona por Costa Esuri, si sabeis en que tal estado se encuentra, y si es uno o dos campos (este y Oeste).
Miro en Just Tee Times y no da precios, como si no se pudiese jugar en el.
Además, también quiero escaparme al otro lado de la frontera y preguntaros entre Quinta do Vale, da Cima y Da Ria, por no ir muy lejos, cual jugaríais, podría jugar 1 o 2.
Gracias por vuestros consejos, en otras ocasiones me ha ido muy bien gracias a ellos...
swap escribió:Kangoo escribió:Este año sidel 14 al 21 de agosto andaré por allí
Ni las pela el tío, para no perder tiempo![]()
Este año jugamos
opre escribió:Kangoo escribió:Este año sidel 14 al 21 de agosto andaré por allí
Siempre podrás chupar las cabezas
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 15 invitados