por Irre » Mar Jun 21, 2016 11:40 am
Lo primero felicitar al comite Zona centro por la organización de las dos competiciones y en especial al delegado, gran trabajo Dani. Sin duda jugará las dos el año que viene.
Tambien felicitar a Vampi, que yo creo que habría que hacer algo para que deje de ganar todo , que cansino.
Ya que nadie se anima voy a hacer una cronica de la final que creo que merece la pena.
Partida tempranera en el dificil campo de Cabanillas, el estado del campo inmejorable con algunas banderas criminales. Comenzamos la partida muy igualada, empatando los 4 primeros hoyos, si estar especialmente fino ninguno de los 4. Tres desastres nuestros seguidos en el 5, 6 y 7 hacen que el par, bogey, para suyo les ponga 3 arriba. Se lian en el 8 y nos ponemos 2 abajo gracias a un par mio.
Empatamos el 9, 10, 11, 12 y 13 con sucesión de pares y algun doblata por el camino. En el 14 con una bandera imposible consigo sacar el par y nos ponemos 1 abajo. En el 15 Cuca hace bogey que empata con el doblata de MAsaza (NAvas y yo nos habiamos ido fuera de limites). Llegamos al 16 1 abajo...
Salida empujada mia con madera 3 a calle, cuca se cruza con madera la calle y Masaza pega el Drive del dia dibujando la calle larguisimo. Navas la tira fuera de limites. Los 3 tiramos buenos golpes de aproximación. Yo de tercero me paso el green a la montañita de detras con una bandera corta. Cuca y Masaza se quedan cortos en el tiro a green. Yo aprocho y me dejo un par de unos 4 metros. Cuca y Masaza aprochan largo y no consiguen el par y yo aun no se como emboco mi put de par y llegamos AS.
En el 17 Navas tiene punto, par 3 largo con agua por la derecha. Salgo yo y la pongo en green, cuca la manda a la izda zona del camino, Masaza bota en green pero se pasa y va al collarín. Navas tambien a la izda. Cuca no puede coger green de 2 y levanta, Navas hace un buen golpe de recuperación y se deja una opción de par y tiro mi put muy fuerte y me paso 3 pueblos masaza patea desde fuera y la deja mas cerca que yo. La cosa pintaba mal. Estoy yo mas lejos que ellos, pateo primero y de nuevo emboco, ninguno de los dos emboca y volvemos a empatar el hoyo. A jugar el 18.
Este no se si contarlo o mejor decir el resultado. Cuca fuera de limites, saca el 7. Yo salgo a calle corto, Navas larguisimo en calle y Masaza tambien corto a mi lado. Masaza se va al bunker de la izda de green, Yo pego un golpe horrible cortado a la derecha lejos de green. Y Navas se va a la lengua de green. Yo de tercero con un precioso socket la dejo en collarin de green en la otra punta de donde esta la bandera, Navas coge green y Masaza collarin, ambos a unos 6 metros de bandera. Yo aprocho, roza la bandera pero se va al pozo, desde ahi la acerco y me dejo un put de 1 metro para 6. Tienen los dos dos puts para ganar el campeonato pero la bandera esta puesta a traición, Masaza la da un poco mas fuerte de lo necesario y se viene al pozo conmigo y hace el 6. Navas por el miedo a pasarse se queda muy muy corto y no mete el put de la victoria, nos vamos al 19. Estabamos muertos pero aqui seguimos.
En el 19, Salgo yo a la calle y masaza a 2 metros de mi bola. Navas al agua de la izda y Cuca en linea con del green del 6. Tenemos puntos los 3 sobre Cuca. Navas no puede pasar el puente tras droparse del agua y yo pego un golpe decente que pasa el puente y se queda en la estaca del 100. Masaza no impacta bien a la bola y se queda justo en el borde del agua. De tercero la manda fuera de limites, Cuca la deja en el 60. Navas da un buen golpe y esta de 4 a unos 40 metros de green. Yo no cojo green pero la dejo cerquita. NAvas coge green de 5 y yo aprocho y estoy de 4 mas cerca que el, Cuca no saca el bogey. Masaza levanta y Navas tiene un put largo, se pasa mas de la cuenta y no mete la vuelta, yo tengo dos puts para ganar, arrimo y somos los vencedores.
Match muy disputado, 11 hoyos empatados. Navas y Cuca no tuvieron el día, Masaza jugó muy solido y yo sin un gran juego pude sacar pares que fueron decisivos. En esto del Match consiste en ganar hoyos y estuvimos un pelin mas acertados en ello. Un placer jugar con Masaza y Navas.
Nos vemos el año que viene!