Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Jon Rahm

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Primera invitación oficial a Jon Rahm como profesional

Notapor GIGATRON » Sab Jun 04, 2016 8:50 pm

Me alegro por él, ya que está haciendo méritos de sobra para ir recibiendo oportunidades en sus primeros pasos como profesional.
El John Deere al jugarse la semana antes del Open Británico no participarán la mayoría de los pesos pesados del PGA Tour y por tanto puede ser una buena oportunidad de dar la campanada. A ver como le va en 15 días en el US Open
Filibustero

Handicap: 9,3

Notapor PINK PANTHER » Dom Jun 05, 2016 8:48 am

Jon Rahm se ha clasificado para el Barbasol Championship, torneo del PGA Tour que se disputa en julio, en la misma semana del Open Championship (14-17 de julio).

Esta clasificación le permite ahorrarse una de las siete invitaciones a las que tiene derecho según las normas del PGA Tour. Es decir, una magnífica noticia, ya que supone que este verano podrá jugar mínimo ocho torneos del circuito americano para conseguir la tarjeta. Una oportunidad más.
:hello1: :hello1: :hello1:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor El pakete perfecto » Dom Jun 05, 2016 2:31 pm

Esperemos que tenga una fantastica carrera profesional...

No obstante, todo hay que decir, la verdad es que en la final NCAA de hace nada, Rahm decepcionó un poco y quizá su actitud hubiera podido ser mejor. Wise, Hossler y otros me parecieron magnificos... y seguro que pronto todos se encontrarán en algún torneo profesional
Ayudante de Maestro

Handicap:

Notapor PINK PANTHER » Mié Jun 08, 2016 5:21 am

El Barracuda Championship, torneo del PGA Tour que se disputa del 30 de junio al 3 de julio en Reno Tahoe, ha confirmado que una de sus invitaciones será para Jon Rahm. :hello1: :hello1:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Re: Jon Rahm gana por segunda vez el Ben Hogan Award

Notapor TakeDeadAim » Mié Jun 08, 2016 12:51 pm

Entrevistado en Golf Channel junto a su entrenador, un tal Tim Mickelson :laughing6: , decía de Jon Rahm que veía en él un gran paralelo con su hermano Phil, pero que además Jon pegaba más largo y más recto. Una combinación de potencia, precisión y manos suaves alrededor de green que no había visto.

Sin embargo, cuando el entrevistador mira a Jon para que comente lo que dice su entrenador y valore su potencial en el PGA Tour, Jon solo habla de la dificultad que tendrá en conseguir su tarjeta a través de las invitaciones que ha conseguido, si no, tendrá que partirse el lomo en los torneos que dan acceso a la tarjeta.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Jon Rahm debutará como profesional el 23 de junio

Notapor PINK PANTHER » Mié Jun 08, 2016 11:59 pm

Jon Rahm debutará como profesional el 23 de junio en el Quicken Loans National, torneo del PGA Tour del que es anfitrión Tiger Woods a través de su Fundación.

Es el cuarto torneo que tiene ya asegurado del PGA Tour a partir del US Open (Quicken Loans, Barbasol Championship, John Deere Classic y Barracuda Championship)
:hello1: :hello1: :hello1:

http://www.ten-golf.com/es/grandes-circ ... woods.html
Última edición por PINK PANTHER el Jue Jun 09, 2016 9:04 am, editado 1 vez en total
Filibustero

Re: Jon Rahm debutará como profesional el 23 de junio

Notapor efimer » Jue Jun 09, 2016 8:53 am

A ver si tenemos suerte y nos le enseñan un poco por la tele..
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor Bastiat » Jue Jun 09, 2016 10:31 am

La verdad es que tiene pinta de ser un jugador que va a ganar títulos en la PGA, es más no me extrañaría nada que en esos torneos asegurara la tarjeta

Que tenga suerte :thumbleft:
Gran Capitan Cosaco

Handicap: 4.7

Notapor Parcheval » Jue Jun 09, 2016 12:43 pm

Desde luego que los novatos llegan con muchísima hambre y la mente fresca, no me extrañaría que lo haga bien :thumbleft:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor David » Jue Jun 09, 2016 3:06 pm

Es increible como ha evolucionado el golf en todos los aspectos, en este caso me refiro a la edad de madurez de un jugador profesional, que ha disminuido drasticamente. A nadie le sorprenderia si Jon ganase en una de sus primeras apariciones en la PGA, algo impensable hace no mucho.

OFF TOPIC

lei en diagonal el otro dia la historia de Maverick McNealy, hijo del fundador de Sun Microsystems y numero 2 del golf amateur. La historia hacia referencia al futuro de este chico, por lo visto es un estudiante brillante, y si la profesion de jugador de golf profesional es "suficiente estimulo para una mente brillante" o es mas "un desperdicio". Me parecio entender que los comentarios del padre eran un tanto despectivos respecto al nivel intelectual necesario para ser un jugador profesional.

No se si hay otro hilo, si es asi mis disculpas pero me parece un tema interesante
Maestro

Handicap: 18

Notapor v_armando » Jue Jun 09, 2016 3:22 pm

Es que normalmente no es necesario ser un crack intelectual para ser un deportista de élite ¿no?
Debes tener ciertas destrezas, fortaleza mental, capacidad de sufrimiento, etc. Es como cuando a los futbolistas pretenden asignarles capacidades especiales...

A lo mejor estoy equivocado, pero tienes que ser muy bueno dandole a la pelota, ser duro para no hundirte por la presión, etc. Pero no necesitas ser una eminencia.
Filibustero

Handicap: 18.5

Notapor El Coyote » Vie Jun 10, 2016 10:06 am

Va por buen camino, aunque imagino que tardará algún tiempo en adaptarse y ganar ... espero equivocarme :book: :book:
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor David » Vie Jun 10, 2016 12:32 pm

v_armando escribió:Es que normalmente no es necesario ser un crack intelectual para ser un deportista de élite ¿no?
Debes tener ciertas destrezas, fortaleza mental, capacidad de sufrimiento, etc. Es como cuando a los futbolistas pretenden asignarles capacidades especiales...

A lo mejor estoy equivocado, pero tienes que ser muy bueno dandole a la pelota, ser duro para no hundirte por la presión, etc. Pero no necesitas ser una eminencia.

El comentario del padre era en otro sentido, desperdiciar una mente preclara (no se si sera amor de padre) jugando al golf
Maestro

Handicap: 18

Notapor Guskauskas » Vie Jun 10, 2016 12:41 pm

aparte de un jugón, parece que tienen la cabeza bien amueblada.

Seguro que nos dará muchas alegrías.
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor javi_capo » Vie Jun 10, 2016 2:37 pm

A ver si hay suerte y lo gana
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

AnteriorSiguiente

Volver a Casa Club