Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mondariz y Meis

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Mondariz y Meis

Notapor patxi » Jue Jun 02, 2016 8:02 pm

Hola a todos
Este mes de Junio, tengo intención de hacer una escapadita a Vigo, con la familia, y me gustaria jugar los dos campos Mondariz y Meis.
tengo unas dudas , en Junio hace mucho calor como para poder jugarlos andando, saliendo a las 9 +/-, o mejor jugar con Buggy.
segun los navegadores /google maps, me calculan un tiempo desde Vigo hasta los campos Meis y Mondariz, unos 45 minutos, ¿es fiable ese tiempo?
alguna sugerencia por la zona, que no me deba perder.
gracia anticipadas
Patxi.
Scratch

Handicap: 16.8

Re: Mondariz y Meis

Notapor Tango » Jue Jun 02, 2016 8:44 pm

Hola Patxi:

Como campos bonitos, los más bonitos de la zona para mí no son ni Mondariz ni Meis, sino Domaio (Ría de Vigo) y La Toja.

Las pegas son que Ría de Vigo es duro (mejor en buggy) y La Toja tiene un greefee muy caro si no te haces con una invitación.

En Mondariz en verano hace mucho calor porque el campo está en un valle y el río que lo atraviesa hace efecto sauna. Pero jugando tan temprano no tendrías problema. Lo mismo sucede con el buggy: yo creo que jugando pronto y evitando las horas de calor puedes hacerlo andando perfectamente. Además es un campo que está muy bien cuidado, mucho mejor que hace unos años.

En Meis hace mucho que no juego y no sé cómo estará. Yo nunca lo jugué en buggy. Recuerdo alguna cuesta pero nada terrible.

En cuanto a la distancia, se tarda un poco menos a Mondariz que a Meis.

Ría de Vigo está a 20 minutos en coche del centro de Vigo (solo hay que cruzar el puente de Rande y subir al campo desde el primer desvío de la autovía del Morrazo). Tiene unas vistas estupendas y es un campo variado y bonito pero para ironman, sobre todo los segundos 9 se hacen durísimos. LO disfrutarías mucho en buggy. Sin él igual te rindes antes de subir el 16.

Más o menos igual de cerca (15 o 20 minutos del centro) tienes el Aero Club de Vigo (varios hoyos lindan con el aeropuerto). ES pequeño, 9 hoyos, pero muy cómodo, llanito y bien cuidado. Te diría que, si algún día quieres matar el gusanillo y tienes poco tiempo, es la mejor opción.

La Toja está a una hora, más o menos. Son sólo 9 hoyos pero tan bonitos que no te importa pasar dos veces por el mismo sitio.

A una hora de Vigo, más o menos, también tienes el Aero Club de Santiago. Yo no lo conozco, pero dicen que, aunque es difícil de carallo, está muy bien.
Monitor

Notapor MOIEDU » Jue Jun 02, 2016 11:40 pm

Salvo que haga mucho calor, ambos son campos que puedes jugar andando.

Meis para mi es un campazo y Mondariz tiene el encanto de después de jugar relajarte en el Balneario.
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor jandicap » Vie Jun 03, 2016 7:40 am

Pues sí, Meis es un campazo. A estas alturas de año debe estar bien y con los greenes como dios manda. Ojo a las nieblas que pueden fastidiar una jornada. El campo está muy alto pero cerca del mar...
Mondariz está muy bien pero me gusta mss Meis. Tiene algunos hoyos "encajados" que no me acaban de convencer, como el 3 o algún green.... en fin, está bien y si no has ido, vale la pena. El 9 y 18 dos hoyos magníficos para un final Championship!!!
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor patxi » Vie Jun 03, 2016 9:03 am

Gracias por vuestras respuestas, me habeis aclarado mis dudas.
No me habeis indicado que sitios no me tengo que perder ( incluso restaurantes por vigo con las tres BBB)
Un saludo
Scratch

Handicap: 16.8

Volver a Campos de Golf