Hoyo 9 par 4 con viento en contra, driver a la parte derecha de la calle, dejándome 60 metros a bandera, 58 grados que se queda corto de bandera unos 5 metros, putt cuesta arriba con caída de izquierda a derecha que entra por el centro
Hoyo 14 par 3 que hoy se jugaba a 119 metros, 3/4 de hierro 8 que me llevó a la izquierda dejándome un putt de unos 6 metros con caída de izquierda a derecha, sale justo por la línea y llega al hoyo metiendose en la última vuelta
Al final vuelta de 79 golpes con 30 putts

a, salida con el pitch que va demasiado larga y me voy al fondo de la calle, así que me toca intentar una bola muy alta por encima de los arboles. No la todo demasiado bien, va tendida y pasa entre los arboles, pero se pasa un poco de green y queda en el rough justo delante del bunker. Chipito rodando todo el green y para adentro!
buen drive que pasa el búnker de la derecha de calle, madera 3 en dirección al primer búnker de la izquierda quedando la bola en rough, 119 metros a bandera, hierro 8 que entra a green quedándo un putt de 6 metros con algo de caída izquierda a derecha, enchufo el putt por todo el centro