Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Donde jugar en santander

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Donde jugar en santander

Notapor walka » Vie Ene 08, 2016 1:56 am

Rochete escribió:Yo por comodidad suelo jugar en Mataleñas, y he jugado en Abra del Pas y Santa Marina. A ver si la próxima vez que vaya pruebo Nestares

Un amigo cántabro le llama a Mataleñas "el miniprao" :lol:

Nestares es un muy buen campo, merece la pena una visita.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor stan_lee » Vie Mar 11, 2016 8:20 pm

Hola, estoy pensando viaje por celebración para jugar en Pedreña en los próximos meses. Mi club no tiene correspondencia. ¿No existe ninguna posibilidad de menos de 160€? ¿Algún paquete con alojamiento?
Gracias.
Scratch

Handicap: 18

Notapor Lebrijano » Lun Mar 14, 2016 10:16 am

aprovecha los torneos abiertos que hay, rondan los 50-60€ o bien que te "inviten", otra manera no hay de jugarlo.

Nosotros tenemos correspondencia, muy abusiva por su parte, si comparamos las que tenemos con el resto de Real Club de España, donde jugamos como socio.
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor MrRayas » Mar Mar 15, 2016 9:31 am

Lebrijano escribió:aprovecha los torneos abiertos que hay, rondan los 50-60€ o bien que te "inviten", otra manera no hay de jugarlo.

Yo creo que si hay otra manera. Si Stan_lee tiene intención de jugarlo en más de una ocasión, y conoce a algún socio, hay una especie de talonarios de 5 y 10 GFs, asequibles ( el año pasado eran 50€ GF)
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Lebrijano » Mar Mar 15, 2016 10:54 am

Cuando me refería a te "inviten", es jugarlo a través de un socio o algún pro que tenga mano por allí, lo que vienes a decir tú, por ejemplo :wink:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor stan_lee » Mar May 17, 2016 7:03 pm

Este fin de semana, puente en Madrid, he estado jugando en RCG Pedreña. Solo puedo hablar maravillas, nada que no me esperase. Estaba en perfectas condiciones.
He de decir que he jugado en festivo por 80€ (55€ en diario) si te alojas en el Hotel Eurostars Real de Santander. La mitad de precio para externos.
En el hotel no tenían mucha idea, fue en el club donde me informaron y me dieron ese dato.
Espero que os sirva.
Un saludo.
Scratch

Handicap: 18

Notapor vicentin » Mar May 17, 2016 8:11 pm

stan_lee escribió:Este fin de semana, puente en Madrid, he estado jugando en RCG Pedreña. Solo puedo hablar maravillas, nada que no me esperase. Estaba en perfectas condiciones.
He de decir que he jugado en festivo por 80€ (55€ en diario) si te alojas en el Hotel Eurostars Real de Santander. La mitad de precio para externos.
En el hotel no tenían mucha idea, fue en el club donde me informaron y me dieron ese dato.
Espero que os sirva.
Un saludo.

Gracias, muy interesante el aporte :thumbleft:
Cosaco

Handicap: 17,8

Anterior

Volver a Campos de Golf