Han votado los pros y una de las preguntas era qué preferían.
http://www.golf.com/tour-and-news/si-an ... answer-all
El 71% prefiere el PGA championship al oro, en cambio el 76% prefiere una medalla de oro frente a una victoria en el Texas Open.
Sardo escribió: A mi me parece que lo puede haber en esos casos son miedos a los controles antidoping. No se puede olvidar que los controles en el golf son testimonials y en el PGA las sanciones son secretas.
Sardo escribió: A mi me parece que lo puede haber en esos casos son miedos a los controles antidoping. No se puede olvidar que los controles en el golf son testimonials y en el PGA las sanciones son secretas.
Bueno, no empezamos así haciendo atajos fáciles, creo que la presunción de inocencia no te esta ajena del todoSardo escribió:Sardo escribió: A mi me parece que lo puede haber en esos casos son miedos a los controles antidoping. No se puede olvidar que los controles en el golf son testimonials y en el PGA las sanciones son secretas.
Me cito: primera ronda de controles para los JJOO y "curiosamente" Dustin Jonhson se da de baja del campeonato en el último momento...
Qué pena me da pero creo que voy a tener razón...
Parcheval escribió:En cualquier caso, especular ahora sobre lo que pasó y ahora, es para sintonizar Telecinco, poco más...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados