YO conozco aunos amiguitos que por una modica cantidad.. te recupera las pilas, las pelas y hasta el honor ejjejeje

Moderadores: Lokooh, El Coyote
dani75 escribió:Es sencillo, todavia no tengo "las pilas" del RIFE, me han dicho que las mandaban, si no me abonaban la pasta..............
...............................................
................................................
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
ni pasta, ni pilas
Moraleja : ROCKBOTTOMGOLF CHORIZOS
Miguel Angel Martinez escribió:Dani: prepara un mensaje para ellos aquí, y se lo mandamos todos cada uno por su lao, les explicamos lo del foro y el mogollon de compras que les hacemos, puede que incluso al final te regalen algo.
Venga chico, movimiento radical galaxia golf.
Dear friends of RockChusma: .............................................
Miguel Angel Martinez escribió:Dani: prepara un mensaje para ellos aquí, y se lo mandamos todos cada uno por su lao, les explicamos lo del foro y el mogollon de compras que les hacemos, puede que incluso al final te regalen algo.
Venga chico, movimiento radical galaxia golf.
Dear friends of RockChusma: .............................................
Chema escribió:
Lo siento dani, pero ese chisme de adidas me abdujo....Vi la luz...
dani75 escribió:Chema escribió:
jajajajjaa si lo peor de todo es que, yo mismo volvere a caer, esos precios son irresistibles
Zafonic escribió:dani75 escribió:Chema escribió:
jajajajjaa si lo peor de todo es que, yo mismo volvere a caer, esos precios son irresistibles
Me lo puedo poner de firma?
Chema escribió:[b]Perdone padre pq he pecado.[/b]
gap, camiseta interior de adidas y tees![]()
Ya veremos
alanch escribió:Pues ala yo viendo que a Dani no le mandan sus pilas....... pues nada me uno a el, y me he ido a comprar a la competencia......![]()
www.3balls.com
un jueguecito de palos de MDC...... los titleist 775CB
esto para que lo sepais y no pregunteis.....
Nando Els escribió:Así que nada, esperemos que me lleguen esta tarde y por supuesto no voy a preguntar si hay que pagar nada, a firmar y punto, y si cuela, cuela![]()
![]()
alanch escribió:Pues ala yo viendo que a Dani no le mandan sus pilas....... pues nada me uno a el, y me he ido a comprar a la competencia......![]()
www.3balls.com
un jueguecito de palos de MDC...... los titleist 775CB
esto para que lo sepais y no pregunteis.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado