joseluis escribió:Hubiera preferido un MP, un fourball por naciones o ambas competiciones...![]()
El Comité Olímpico Internacional está considerando implantar un evento por equipos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
joseluis escribió:Hubiera preferido un MP, un fourball por naciones o ambas competiciones...![]()
PINK PANTHER escribió:joseluis escribió:Hubiera preferido un MP, un fourball por naciones o ambas competiciones...![]()
El Comité Olímpico Internacional está considerando implantar un evento por equipos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Sardo escribió:PINK PANTHER escribió:Sin dudarlo un Major.
Entiendo perfectamente la postura de Adam Scott, Louis Oosthuizen y Vijah Singh que han renunciado a participar en los Juegos Olímpicos de Río por temas familiares y de calendario.
Pues yo eso no lo entiendo... Esos jugadores no tienen problemas para mantener la tarjeta ni tampoco de dinero. Yo en su lugar, quitaría un campeonato de mi calendario e iría a los JJOO. Vale que un major sea más que los JJOO, pero el Valero Texas Open NO es más que una medulla de oro en unas olimpiadas (no hay más que mirar las exenciones que dan por ganar las olimpiadas).
A mi me parece que lo puede haber en esos casos son miedos a los controles antidoping. No se puede olvidar que los controles en el golf son testimonials y en el PGA las sanciones son secretas.
erbolu escribió:Un deportista que no deseé tener un oro olímpico no sé como se puede considerar deportista.
A ver cuántos de los reconocidos como mejores deportistas de la historia no tienen o han luchado por un oro olímpico.
TakeDeadAim escribió:A ver lo que tardan en echarse encima del pobre Justin Rose. Se le ha "escapado" que una de las cosas que más le mola de la experiencia olímpica es mezclarse con atletas de verdad.
![]()
Dario escribió:Puede ser que alguno lo dude con respecto al Masters, al Us Open o al PGA.
Ahora, con The Open es otra cosa.
Nada es ni remotamente comparable. NO solo en Golf. En ningún deporte.
The Open es el trofeo mas importante del mundo incluyendo cualquier deporte o disciplina deportiva.
Period.
Dario escribió:Puede ser que alguno lo dude con respecto al Masters, al Us Open o al PGA.
Ahora, con The Open es otra cosa.
Nada es ni remotamente comparable. NO solo en Golf. En ningún deporte.
The Open es el trofeo mas importante del mundo incluyendo cualquier deporte o disciplina deportiva.
Period.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado