alejo escribió:si pointer estuviera por aqui, diria q os habeis olvidado de su Betsy = su wedge Ben Hogan

Juanito escribió: Los Ben Hogan están muy bien también.
Moderadores: Lokooh, El Coyote
alejo escribió:si pointer estuviera por aqui, diria q os habeis olvidado de su Betsy = su wedge Ben Hogan
Juanito escribió: Los Ben Hogan están muy bien también.
Javi76 escribió:Tengo un PW de 47º y un SW de 56º. Creo que me haría falta uno intermedio entre uno y otro porque al SW siempre puedo abrirle la cara...
Mis dudas son las siguientes:
1º.- Con estos grados, tiene lógica mi razonamiento o es mejor tener un Lob Wedge de 60º
2º.- El Gap Wedge de cuántos grados lo recomendariais.
3º.- Marca y modelo???
Jacinto escribió: no se le saca el rendimiento optimo.
Jacinto escribió:Hombre tu ya pilotas bastante,me refiero a que la mayoria de la jente juega esta bola ó aquella,este palo ó aquel,porque lo lleva en la bolsa pepito perez y si lo lleva ese es bueno,y respecto a que si un palo es dificil y tirando muchas bolas con el se convierte en facil..........yo por mas bolas que tire con el driver,no consigo que sea facily con el lob creo que no sirve de mucho tirar muchas bolas en las canchas,porque en casi todas por no decir en todas tiras desde las alfombrillas,y con un lob desde las alfombrillas no pegas nunca saltos de rana porque cuando pegas atras el palo resbala y pasa,cosa que no ocurre en hierba.
dani75 escribió:Juer yo si pego el 60º desde 60 metros a green me faltan 40 para llegar.
Me parece un palo chunguisimo de usar desde la calle, pero me encanta cuando hay rough alto y la sacas con un globazo precioso. Este domingo en El Robledal que tiene ahora mismo un raf penalizador de verdad lo hice 4 o 5 veces y me fui tan contento a casa
Jacinto escribió:zocato escribió:
si tu no pilotas con el driver, ¡¡¡¡¡díme quien pilota!!!!!!
Me refiero a que no soy capaz de pegar dos golpes buenos seguidos
Layo escribió:Jacinto escribió:zocato escribió:
si tu no pilotas con el driver, ¡¡¡¡¡díme quien pilota!!!!!!
Me refiero a que no soy capaz de pegar dos golpes buenos seguidos
Para qué quieres pegar dos golpes seguidos con el driver? Mejor driver y hierro a green no?![]()
![]()
![]()
![]()
Mr Regulation escribió:reve escribió:Yo sigo sin encontrar una bandera en un campo para mortales que requiera de un 60º. Creo que llevo más de un año buscandola.
Hoyo 6 - Pares 3 cortos - Golf La Moraleja
Salida en alto a un green del tamaño de un sello a... 58 metros.
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados