Ayer en la prueba del Fesnillo del Circuito Galaxia Golf (para mí CN de toda la vida) quede primero de primera con 81 golpes y nuevo hdc 10,3

Primero decir dos cosas:
A) hice los mismo golpes que reve y menos que mi capi

B) me quede a un golpe de Ofi y dos de Vampi lo que dice muy poco de los SD del foro jiiji

Partida con 3 FILIS, en un principio me iba a poner un polo negro en su honor pero luego no lo hice y menos mal porque pensaba que iban a venir súper conjuntados y al final ninguno de negro jajaja
La partida con Irre, Pofpif y Dani fue muy buena y me estuvieron dando ánimos toda la mañana.

Salimos del tee del 17 y pego un driver regular que queda a 180m, me creo bueno y saco el h4 y bota en el talud del búnker y búnker. Pero logró hacer Sand and save para par.
El 18 llego a poner en el cartelón mi nombre en el driber más largo y hago par
En el 1 par sin sufrir que dicen los buenos

En el 2 un boguie muy meritorio porque me fui a la izquierda y estaba en un hoyo, la pego y sale unos 10cm (si cm no metros jajaj) y de tercero al búnker de la izq. De ahí sacada pero me dejo un Putt de unos 4 o 5m que enchufo (29 putts hice ayer)
En el 3 no cojo green por un mal golpe pero hago aproach y Putt para par
En el 4 salgo con driver a la izq pero tengo tiro y la pongo en green. El Putt de borde roza y otro par "fácil"
En el 5 salgo con madera y luego dos gorros para Gir y par
Así que me pongo al tee del 6 más uno del campo y salgo con h6 y me dejo 89m a bandera según el láser de pofpif y me sale un 56 perfecto a medio metro. Birdei y me pongo al par del campo.
Ahí en el tee del 7 esperamos más de 20m a la partida de delante (pondremos otro post porque vaya tela

En el 8 fruto de los nervios de verme al par y de seguir "esperando" meto un driver que toca un árbol y se queda corto. Debo entrar de 3 en green pero estoy a la izq y la bandera a la derecha. Putt largo de coj con dos caídas... Que vuelvo a dejar dada.
En el 9 me pasó con un h7, mal aproach y me dejo Putt de boguie de unos 4m que meto dentro
Empieza mi juego a "pensar" en el resultado y viene el amen córner
En el 10 gran drive que se queda a 138m pero no cojo green. Buen aproach pero falló el Putt de par y boguie
No pasa nada, es el amen córner.
En el 11 hago un buen par entrando de 3.
En el 12 liada. Me voy al búnker de la derecha y se queda pegada al talud. La saco a la estaca del 100 y de ahí mal golpe que bota en antegreen y se va al agua. Consigo hacer aproach y Putt de unos 4m para un 6 y perder solo un golpe (ahí estaba menos 5 después del DB)
En el 13 no tengo en cuenta el viento y me pasó por detrás pero aguanta (h6) buen aproach pero se pasa un poco y no meto el Putt de par. Bogie y seguimos menos 5.
En el 14 mi peor hoyo y que casi me desestabiliza pero me dieron muchos ánimos y fuerzas los compañeros de partida.

Buena salida con M4 y tengo 160m a green y pego atrás el hierro y agua. Me dropo y me pasó el green. Mal aproach y tengo como 4m para un DB y perder solo un golpe como en el 12, y me hace corbata. Un 7 y me pongo menos 3.
Mis compis me decían que con menos 3 me clasificaba pero yo no sabía que iban a hacer los Masaza and company.
En el 15 driver que toca la rama de arriba del árbol y queda en calle antes del árbol gordo que hay en el centro. Híbrido para dejarla al 100. Fallo el green con más miedo que vergüenza pero logró hacer aproach y Putt para par y ponerme menos 4.
En el 16 con el aire, la bandera etc mil dudas del palo. Pego el Pw suave para dejarla en green, se cierra y es demasiado suave y se queda en green corto con un Putt largo y con mil caidas. Me pongo a la bola y tengo la suerte de meterla, hacer birdei y menos 5 para 81 golpes y ganar la primera.
Como es el juego del "Y si", si no fuera por el 14 ganaría a Vampi jajaja

De nuevo gracias a los compañeros de partida y a todas las muestras de cariño recibidas, sois grandes

Y gracias GG por este evento y a Vampi por confiar desde el minuto uno jejeje

Os dejo la tarjeta del golfshot