Eduardo escribió:Supongo que se referirá a cuántos de los que juegan son del Race, ya que tienen correspondencia con AG todos los días de la semana.
Sastamente...
Eduardo escribió:Supongo que se referirá a cuántos de los que juegan son del Race, ya que tienen correspondencia con AG todos los días de la semana.
yElefante escribió:Hola:
Me había perdido este hilo, no se si estoy a tiempo pero si hay hueco me gustaría apuntarme, siempre que por fechas y SS me lo permitan, soy de Málaga lo digo por si va alguien desde aquí podemos quedar e ir juntos.
Por cierto Matracazo hcp. 36'4, inscrito en noviembre del 2007 y 24 mensajes.
Un saludo a todos.
astrako escribió:Yo creo que meter 44 personas en AG* en enero es muuuuuuuuuuu complicado… ayer a las 12:30 apenas podamos pinchar los tees.
Antonio escribió:Rodri escribió:bueno, ya tenemos participantes, falta por definir la modalidad, el dia y el campo ......
sugerencias??
Campo: AG*
Fecha: A ver conseguimos hablar con el gerente ¡¡¡siempre está ocupado!!!
Modalidad: Sugerencias.
Ahí va la mía:
Match play por parejas, limitando el HC a 26 (cada cual su HC sin tener en cuenta el valor del campo)
Ledesma escribió:Es una pena que este siempre ocupado, lo descartamos y buscamos otro campo.
Antonio escribió:Nando Els escribió:Antonio, apunta por favor al amigo AZL (matraco).
OK, mensajes aprox.?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados