Vulkano escribió:Cucaracho y Vulkano se verán las caritas el sábado 16 en el CNG buscando el pase a Transilvania.
deberíais jugar en Golf Park ...
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Vulkano escribió:Cucaracho y Vulkano se verán las caritas el sábado 16 en el CNG buscando el pase a Transilvania.
oficinista escribió:Vulkano escribió:Cucaracho y Vulkano se verán las caritas el sábado 16 en el CNG buscando el pase a Transilvania.
deberíais jugar en Golf Park ...
Lokooh escribió:vampiro escribió:Digo yo que debe ser mucho más fácil quedar por MP.
Hay awes que llevan muy mal la tecnología
avaldi escribió:Lokooh escribió:vampiro escribió:Digo yo que debe ser mucho más fácil quedar por MP.
uy lo que ha dicho!!!
Ya se que MP es "Paloma Mensajera" en idiomas... El problemas es que no me quedaba ninguna libre
joseluis escribió:Ayer disputamos un gran match igualadísimo y vibrante donde se decidio en el hoyo 19 (No en el bar... jeje), en el primer hoyo del desempate, queriamos jugar en un campazo de match y Cabanillas no nos defraudo.
Resumiendo, empezó fuerte Faldivio, consigo remontar en la mitad de recorrido, el vuelve a ponerse arriba y no consigue cerrar el match llegando a perder el 17 y 18 estando dormie. El primer hoyo de desempate se decantó a mi favor.
Faldivio gana el hoyo 1 y 2 con dos puritos muy buenos. 2UP Faldivio.
Empatamos el 3 y gano el 4. 1UP Faldivio.
Pierdo el 5. 2UP Faldivio.
Empatamos el 6 y 7.
Gano el 8,9,10 y 11. 2Up Joseluis.
Pierdo 12 y 13. AS.
Empatamos 14.
Pierdo 15 (unico punto que tenia Faldivio) y 16. 2UP Faldivio.
Gano 17 y 18. AS
Jugar conmigo te dejo bendecido![]()
Ya en el 19, mi bola en juego y su out de salida, jugue con la diferencia de salida que me dio y llegamos a green con 2 golpes de ventaja donde me da el hoyo al fallar su putt a la desesperada...
Faldivio, eres un jugón, no tengo la menor duda, ojala no nos enfrentemos en Reta
Cucaracho escribió:En GP no me atrevo contra el Conde...
DEmasiado que le acepto CNG, donde tiene un Vizcondado... no veas el tío, se conoce allí a todos los topos!!
vampiro escribió:Digo yo que debe ser mucho más fácil quedar por MP.
Txuliantxu escribió:vampiro escribió:Digo yo que debe ser mucho más fácil quedar por MP.
Es que por privado no suman post....![]()
![]()
joseluis escribió:Ayer disputamos un gran match igualadísimo y vibrante donde se decidio en el hoyo 19 (No en el bar... jeje), en el primer hoyo del desempate, queriamos jugar en un campazo de match y Cabanillas no nos defraudo.
Resumiendo, empezó fuerte Faldivio, consigo remontar en la mitad de recorrido, el vuelve a ponerse arriba y no consigue cerrar el match llegando a perder el 17 y 18 estando dormie. El primer hoyo de desempate se decantó a mi favor.
Empatamos el 6 y 7.
Pierdo 12 y 13. AS.
Empatamos 14.
Gano 17 y 18. AS
Ya en el 19, mi bola en juego y su out de salida, jugue con la diferencia de salida que me dio y llegamos a green con 2 golpes de ventaja donde me da el hoyo al fallar su putt a la desesperada...
Faldivio, eres un jugón, no tengo la menor duda, ojala no nos enfrentemos en Reta
vampiro escribió:Txuliantxu escribió:vampiro escribió:Digo yo que debe ser mucho más fácil quedar por MP.
Es que por privado no suman post....![]()
![]()
seguimos sn leer los estatutos
avaldi escribió:Lokooh escribió:vampiro escribió:Digo yo que debe ser mucho más fácil quedar por MP.
uy lo que ha dicho!!!
Ya se que MP es "Paloma Mensajera" en idiomas... El problemas es que no me quedaba ninguna libre
Empatamos el 6 y 7.
Pierdo 12 y 13. AS.
Empatamos 14.
Gano 17 y 18. AS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados